viernes, 4 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo contenta que empecé a leer Ice Like Fire *-*

Hoy les vengo a contar acerca de los libros que leí el mes pasado. No hice ninguna reseña -lo sé lo sé- pero es que estoy publicando reseñas atrasadas, así que con paciencia voy a ir poniéndome al día. Y estoy con bastantes cosas en estos días, mucho trabajo.

Eeeen fin, vamos a las lecturas de Febrero, fueron 8, igual que el mes anterior:










The Write Stuff de Tiffany King: Tenía este libro hace rato en mi Kindle y entonces me decidí a leerlo. No sé cómo pude esperar tanto. Uno de los libros más divertidos que haya leído. Me hizo reír en voz alta, tanto que tuve que dejar de leer para secarme las lágrimas de la risa. Y la protagonista es una autora, lo cual nos introduce en el mundo de los libros y demás. Ya quiero leer cómo continúa la historia, aunque me pareció un final en este libro. 

Uprooted de Naomi Novik: Me enamoré de esa portada y la sinopsis sonaba tan interesante. Comienza como una especie de retelling de La Bella y La Bestia y sentí que fue agregando cosas de otros cuentos a medida que fue avanzando el libro. Lo cual es increíblemente genial. Pero... se me hizo muy descriptivo. Algunas partes me aburrieron y me cansaron, pero entonces llegaban las partes de acción y eran impresionantes. Mi opinión está dividida con este libro. La historia es interesante y el Bosque da mucho miedo (me van a dar pesadillas xD) pero fue muy descriptivo. 

F*ck Love de Tarryn Fisher: He leído algunos de los libros de Tarryn y éste es el que más me gustó. No tiene ese toque escalofriante como varios de los otros, aunque sí tiene demasiados enredos quizás. Pero me gustó mucho. Me hizo reír al principio, tiene varias referencias de Harry Potter y me hizo sufrir bastante. En un momento me enojé con un personaje, el libro, la autora... era que la protagonista me transmitía sus sentimientos y yo estaba como: F*ck love! jajajaja pero después nos reconciliamos. Y tiene muchísimas frases hermosas. Aunque esperaba más desarrollo en el final. Siempre me pasa con los libros de Tarryn que no estoy segura de qué sentir cuando los termino. Supongo que me involucro demasiado con sus historias y eso está genial xD 










All Lined Up de Cora Carmack: Me gustan mucho los libros de Cora, así que decidí empezar esta saga. Me gustó, pero no me marcó como otros. La sentí como una historia más. De todas maneras es un libro muy bueno. 

All Broke Down de Cora Carmack: Una vez que empecé con la saga, quise continuarla. Así que leí su continuación, que incluye otros protagonistas -Silas *suspira*- y me gustó más... al menos al principio. Ya saben que tengo debilidad por los chicos malos. Pero terminó pasándome lo mismo que con el anterior, aunque tengo mis ojos puestos en el tercero por cierto personaje que me ha hecho reír muchísimo. Torres, ya voy a leer sobre vos. Seguro va a ser divertido. 













Predestinados de Josephine Angelini: Este libro lo tenía en mi lista hace tiempo y lo compré en papel hace poquito. En seguida lo quise leer, es que AMO la mitología. El principio es muy bueno y escalofriante y me estaba encantando. Pero después se volvió más tranquilo. De todas maneras, el final fue alucinante y tengo muchas ganas de continuar con esta saga. 


Reckless Magic de Rachel Higginson: Hace un tiempo que seguía a la autora por recomendaciones y por fin me decidí a leer este libro, que por cierto está gratis en Amazon. La verdad es que me encantó. Tiene magia (obviamente), momentos divertidos y es tan entretenido que me hice adicta. Tanto que seguí pensando en la historia durante días. Es una saga larga, esa es la única razón que no lo continué, aunque no voy a tardar demasiado en leerla, pero tengo muchos libros esperándome. Guardo mi máximo puntaje para ver si los próximos son mejores, la historia no es diferente a lo demás en esencia y sólo por eso le bajé un puntito. 


Red At Night de Katie McGarry: AMO los libros de Katie, es una de mis autoras favoritas. Este libro también está gratis en Amazon, lo cual me sorprendió y en seguida lo leí jajaja. Pero me decepcionó bastante. Lo sentí más como una historia corta y rara y fuera de contexto, lo cual me extrañó viniendo de Katie. Eso no me detiene de leer sus otros libros. Por ejemplo, justo ahora estoy leyendo Nowhere But Here y me está encantando. 






Y eso es todo. Mis favoritos fueron The Write Stuff y F*ck Love, aunque me hice adicta a Reckless Magic y probablemente sus siguientes libros sean mis favoritos del próximo mes.



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te entiendo totalmente con las reseñas atrasadas, las mías son como cinco.
    Yo no conocía ninguno de los libros. De tus favoritos 'The Write Stuff' no se me habría antojado por la portada, pero por lo que dices tal vez le dé una oportunidad. Lo malo es que tengo una cola inmensa en mi kindle (y en mis estantes), pero sin duda lo pondré en mi lista de lectura; y 'F*ck love' se me antoja mucho por la portada.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    ¿8? Madre mía, siento pena JAJA. He bajado mis niveles por los estudios. Me pondre a las pilas.
    La verdad es que el libro de Tarryn, si quiero leerlo. He leído buenas reseñas sobre él y se me antoja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar