viernes, 2 de diciembre de 2016

Fan Art Friday #3: Saga Lux

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo aprovechando el tiempo para pintar. Hoy llovió así que refrescó un poquito. Sigue haciendo calor, pero no tanto xD

Hoy vengo a traerles una nueva entrada de esta sección que tenía abandonada ya jajaja.

Me encanta dibujar y se me ocurrió compartir cada uno de los fan arts que voy haciendo. Hoy toca el turno de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.




Esta es una de mis sagas preferidas, mi primera favorita para ser sincera, y sigo amándola como la primera vez que la leí. Por ese motivo tengo más de uno y seguro seguiré haciendo más.





Éste fue el primer fan art que hice de la saga y uno de las primeras ilustraciones literarias que realicé. Es un dibujo de la portada en inglés de Obsidian, el primer libro de la saga, con Daemon y Katy, pero principalmente Daemon ;)









Estos dos los hice al mismo tiempo. Tenía la idea de hacer a Katy y Daemon envueltos por esta energía luxen, así que probé varias opciones. Creo que tengo dos más pero éstos son los mejores. El de arriba está inspirado en la portada en español de Opal.



Y eso es todo. Espero que les hayan gustado, seguro haré más porque me están faltando fan arts individuales de cada personaje. Y justo ahora estoy haciendo una serie de ilustraciones de la saga Covenant, así que espero traerlos pronto.


¡Saludos y buen fin de semana!




1 comentario:

  1. Llego mucho tiempo después de la publicación de estos dibujos pero debo decir que amé el ultimo. Tienes mucho talento. Katy y Daemon se ven muy bien.

    ResponderEliminar