miércoles, 14 de diciembre de 2016

Quiero leer: A Crown of Wishes de Roshani Chokshi

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy vengo a hablarles de un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Justamente estoy haciendo un fan art del primer libro ahora, The Star-Touched Queen. Pueden leer mi reseña AQUÍ, ha sido uno de mis más favoritos del año.

Ésta es una historia aparte del primer libro (que tuvo un final bien definido), con personajes que aparecieron en él. Así que sigan adelante leyendo la sinopsis sin miedo porque no hay spoilers.


A CROWN OF WISHES - Roshani Chokshi
(The Star-Touched Queen #2)


Título: A Crown of Wishes
Autora: Roshani Chokshi
Saga: The Star-Touched Queen #2
Género: Fantasía, Mitología, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación (en inglés): 28 de Marzo de 2017
Gauri, la princesa de Bharata, ha sido tomada como prisionera de guerra por los enemigos de su reino. Frente a un futuro de exilio y desprecio, Gauri no tiene nada que perder. La esperanza viene inesperadamente en la forma de Vikram, el astuto príncipe de una tierra vecina y de su reino enemigo. Insatisfecho con convertirse en un mero títere del rey, Vikram le ofrece a Gauri la oportunidad de recuperar su reino a cambio de su habilidad de batalla. Juntos tendrán que dejar de lado sus diferencias y unirse para ganar el Torneo de los Deseos -una competición organizada en una mítica ciudad donde el Señor de la Riqueza promete un deseo al vencedor.

Llegar al torneo es sólo el comienzo. Una vez que arriban, el peligro toma nuevas formas: cortesanas venenosas y traviesos pájaros históricos, un festín de miedos y retorcidas hadas.

Cada vez que voltean nuevas pruebas probarán su ingenio y su fuerza. Pero lo que Gauri y Vikram descubrirán pronto es que no hay nada más peligroso que lo que más desean.



Ay yo quiero seguir leyendo sobre la historia de Maya y Amar pero ya se terminó y me dejó con ganas de más. Ha sido una noticia excelente que la autora escriba este otro libro, que si bien no continúa con la historia de los anteriores protagonistas, suena increíblemente interesante. Y la curiosidad que tengo por Gauri y Vikram, especialmente Gauri que me encantó en el primer libro.

Ya saben que me encanta la mitología y con las descripciones e imaginación única que ha tenido el primer libro, no dudo que este será genial. Además de la ambientación impresionante. Y esa portada por favor no puede ser más hermosa ¡es tan hermosa que voy a llorar!!! (? *-*




Sobre la autora:

Roshani Chokshi viene de un pequeño pueblo de Georgia en donde tomó un acento sureño, pero no lo usa a menos que sea bajo coacción. Creció en una casa azul con un perro-oso perpetuamente dormido. En la Universidad de Emory, incursionó en el periodismo, asistió a algunas clases en pijama, se olvidó de comprar botas de invierno y se especializó en literatura Británica del siglo 14. Pasó un año después de la graduación trabajando y viajando y escribiendo. Después de eso, ella comenzó la escuela de leyes en la Universidad de Georgia, donde está aprendiendo una nueva forma de contar historias. The Star-Touched Queen es su primera novela.


¿Les interesaría leer este libro? ¿Leyeron el primero?


2 comentarios:

  1. ¡Quiero leer este libro tambien! Me gustó mucho la historia de Amar y Maya, pero pienso que la historia de Vikram y Gauri va a ser muy interesante. =) ¡Espero que te guste este libro!

    Gracias por visitar a mi blog. ¡Que tengas una buena semana! =)

    Alyssa @ The Eater of Books!

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sabía que A Crown of Wishes era una companion novel, genial! Tendré que leer The Star-Touched Queen al principio del año. ;)

    ResponderEliminar