martes, 6 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #46: Lugares que he visitado a través de los libros

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo aprovechando el tiempo libre para dibujar y pintar un poco de todo. Ayer terminé un fan art de Mestiza y ya empecé uno nuevo.

Pero vayamos a la entrada de hoy ¿sí? Les traigo un nuevo TTT:




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy había que mencionar los nuevos autores que conocí este año... y serían un montón. Casi todos. Así que tomé este tema que hace tiempo quería hacerlo. Los libros nos llevan a lugares que físicamente jamás hemos estado, tantos países que me gustaría conocer. Y a continuación hay una lista de los lugares que a través de la lectura y la imaginación he conocido y "viajado".




    


Un Beso en París de Stephanie Perkins - Francia: Bueno, como el mismo nombre lo indica, conocí las calles parisinas a través de este libro. Es una historia muy dulce y que me encantó, un libro genial que me ha gustado mucho. Y los siguientes dos libros me encantaron también.

Crystal de Joss Stirling - Italia: Esta saga me encanta, es tan dulce y tierna, aparte que trata todo el tema de las almas gemelas y tienen poderes también. Este libro en particular transcurre en parte en Italia, un país que me encantaría conocer. Mucho. Sin embargo, ha sido el libro que menos me gustó de la saga, pero igual está muy bueno.

Dulce Peligro de Wendy Higgins - Nueva Zelanda: Este libro es uno de mis favoritos. Amo esta trilogía, me puse tan contenta cuando supe que traducirían los libros. Espero que traigan el cuarto desde el punto de vista de Kai que lo amo demasiado, por cierto. En este caso, el segundo libro de la saga, Anna viaja a algunos lugares, Australia entre ellos, adonde también me encantaría ir.

Bajo la Misma Estrella de John Green - Ámsterdam: Este libro es uno de los que más me han hecho llorar, creo que tiene unos personajes tan entrañables y frases preciosas. Quienes lo hayan leído recordarán el viaje que hacen los protagonistas a Ámsterdam, me encantaría ver todos esos tulipanes.







Oscuros: La Trampa del Amor de Lauren Kate - Moscú: Bueno, este libro está lleno de lugares diferentes porque va narrando las vidas pasadas de Luce. Por ese motivo es mi favorito, conocemos todos estos sitios y vamos recorriendo el pasado. Y el primer lugar al que va se encuentra en Moscú.

Origin de Jessica Khoury - Selva Amazónica: Esta distopía me gustó mucho, ha sido original y diferente, situada en la selva amazónica. Recuerdo que estaba tan enganchada porque me pareció diferente a todo lo que he leído, tanto que acabé contándole toda la historia a mi mamá... así torturo a la gente xD
Hay un libro nuevo de esta autora que tengo muchísimas ganas de leer.

Ángel Mecánico de Cassandra Clare - LondresEsta es mi saga favorita de Cazadores de Sombras hasta ahora. Puede que tenga que ver con la ambientación londinense del siglo XIX, eso es algo que me encanta siempre. O puede tener que ver también con que los personajes me encantan... especialmente Will.






Mi Vida por la Tuya de Amy Plum - París: Esta saga ha sido diferente, algo extraña incluso, pero me gustó bastante. Una de las cosas que más me encantó fue la ambientación. Francia está en el primer lugar en mi lista de sitios que quisiera visitar y en este libro recorremos sus calles y eso es algo que me ha gustado mucho.

Killing Sarai de J.A. Redmerski - México: Este libro no es para todos porque trata de asesinos y un montón de crímenes que a muchos puede disgustarles. Para mí ha sido una historia diferente, cruda, un gran cambio a la cantidad de libros que tienen temáticas similares. Así que me gustó... algo así como un placer morboso (? La historia comienza en México y no muestra casi nada pero lo incluí porque es uno de los países que más me encantaría conocer, hay tantos lugares preciosos... en circunstancias diferentes a las de este libro, claro xD

A Mortal Song de Megan Crewe - JapónEste libro me gustó mucho, tiene un montón de mitología japonesa, cosas que no conocía y que me han encantado. Ha sido muy entretenido y me gustó mucho conocer la cultura también.





EXTRA:



Maravilloso Desastre de Jamie McGuire - Las VegasLa mayoría de los libros que leo ocurren en Estados Unidos, que por supuesto me encantaría recorrer algún día. Pero no podría incluir cada libro porque la lista sería interminable. Así que elegí este libro, el primer contemporáneo que leí, porque hay un viaje a Las Vegas, un lugar que me encantaría conocer... y apostar (?





Y eso es todo. Me encantaría viajar a todos esos lugares, recorrer el mundo. Sin embargo aún nunca he salido de Argentina. Espero conocer más lugares pronto, tanto personalmente como en los libros. Y pronto traeré un TTT con los lugares creados por los autores que me gustaría visitar.




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué lugares les gustaría visitar?



1 comentario:

  1. ¡Hola Agus! Que cantidad de lugares. Yo he ido a París, Roma y Londres, y me encantaría visitar tantos sitios... Las Vegas, ya que dices de Maravilloso desastre, estaría interesante jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar