viernes, 16 de diciembre de 2016

Lectura Conjunta: La Espada de Cristal

¡Hoola hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a comentarles que con Ana del blog Devoradora de Letras estamos organizando una Lectura Conjunta de La Espada de Cristal, segundo libro de la increíble saga de Victoria Aveyard.


Nuestro precioso banner de la LC


Con Ana organizamos el año pasado una LC del primer libro, La Reina Roja. Fue tan divertido y genial que no podíamos dejar pasar la oportunidad de repetirlo. Les dejo AQUÍ la entrada de la LC y la reseña del libro pueden encontrarla por AQUÍ.

Esta vez decidimos no poner fechas puesto que el año pasado nos entusiasmamos tanto con la lectura que la terminamos enseguida. Sospecho que esta vez va a pasar lo mismo.

Pueden unirse a nosotras en esta lectura por supuesto, de hecho nos encantaría y se volvería aún más divertido. Seguramente estaremos comentando a través de Twitter a medida que vamos leyendo. Les dejo el banner aquí arriba y la sinopsis del libro:



LA ESPADA DE CRISTAL de Victoria Aveyard
(Red Queen #2)


Título: La Espada de Cristal
Título original: Glass Sword
Autora: Victoria Aveyard
Saga: Red Queen #2
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: Octubre de 2016
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 552


La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




El libro tiene 29 capítulos mas el epílogo. Tengo muchísimas ganas de empezarlo, el primero ha sido uno de mis favoritos del 2015. Tengo mucha curiosidad sobre cómo continuará la historia, especialmente tras todo lo que tuvimos que esperar. Seguro lo terminamos de leer enseguida xD

Si quieren unirse a nuestra LC pueden dejar un comentario aquí abajo. No es necesario que tengan un blog, pueden unirse a través de Twitter a través del hashtag #LCLEDC. Les dejo el enlace a la cuenta de Twitter de Ana y al mío.
Si tienen blog, nos encantaría que se lleven el banner y cuando acabemos con la lectura podrán hacer la reseña.

Ésto va a ser tan divertido así que una vez más, los invito a que se sumen y cualquier duda me preguntan ;)




Sobre la autora:


Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.






¿Qué dicen? ¿Se unen a la LC?

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encantaría poder unirme porque me llaman mucho la atención estos libros! Por desgracia todavía no leí el primero :(
    Besos

    ResponderEliminar