jueves, 22 de diciembre de 2016

Quiero leer: Remember Yesterday de Pintip Dunn

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho MUUUCHO calor. Hoy ha empezado el verano y se ha venido con todo. Lo cual no me da ganas de hacer absolutamente nada... excepto leer... tal vez xD

Hoy vengo a hablarles de un libro que tengo muchas ganas de leer, sobretodo con la forma en que terminó el primero que me hizo enojar tanto y pelearme con el libro. Pueden leer mi reseña de Forget Tomorrow AQUÍ. Si no leyeron el primero, van a encontrarse con spoilers.


REMEMBER YESTERDAY - Pintip Dunn
(Forget Tomorrow #2)


Título: Remember Yesterday
Autora: Pintip Dunn
Saga: Forget Tomorrow #2
Género: Distopía, Ciencia Ficción, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación (en inglés): 4 de Octubre de 2016
¿Cambiarías el pasado para proteger tu futuro?

Jessa Stone, de dieciséis años, es la ciudadana más valiosa de Eden City. Sus habilidades psíquicas podrían llevar a descubrimientos científicos significativos, si tan sólo dejara que TechRA la estudiara. Pero hace diez años, los científicos la secuestraron y experimentaron con ella, lo que llevó a graves ramificaciones para su hermana, Callie. Preferiría infiltrarse en sus laboratorios y sabotear sus investigaciones -comenzando con Tanner Callahan, científico en ciernes y el chico que más detesta en la escuela.

Sin embargo, el pasado no es lo que asumió -y tampoco lo es Tanner. No es el idiota arrogante que ella pensaba que era. Y su investigación abre la puerta a la posibilidad de que Jessa pueda corregir un error fatal cometido una década antes. Ella hará cualquier cosa para cambiar el pasado y salvar a su hermana -incluso aunque eso signifique unirse al enemigo que ella juró derrotar.



Uuu qué ganas de leerlo, por alguna razón suena más interesante que el primero. Tal vez sea por Tanner, mi atención ya está en Tanner xD

Y además ¿han visto esa portada tan hermosa? Podría quedarme mirándola durante horas. Seguro que cuando el libro se abre y se ve la contraportada-lomo-portada se forma una mariposa *-*

Espero leerlo pronto porque tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia, de resolver todo lo que quedó inconcluso, cambiar algunas cosas y... ¡saber qué pasó con Logan!




Sobre la autora:

Cuando su maestra de primer grado le preguntó lo que quería ser cuando creciera, Pintip respondió: "Una autora". Aunque ha perseguido otros intereses a través de los años, este sueño nunca ha vacilado.
Pintip se graduó de la Universidad de Harvard, magna cum laude, con un A.B. en Literatura Inglesa y Lenguaje. Ella recibió su J.D. en la escuela de derecho de Yale, donde fue redactora del YALE LAW JOURNAL.
Pintip es representada por la agente literaria Beth Miller de Writers House. Ella es finalista de RWA Golden Heart® 2012 y finalista doble de 2014.
Vive con su esposo y sus hijos en Maryland.


¿Leyeron este libro o el primero? ¿Qué les parece la portada?


2 comentarios:

  1. ¡Conocí a esta autora, en septiembre! Ella es muy simpatica. Desafortunadamente no he leído ninguno de sus libros. Posiblemente esta serie, cuando es completada. ¡Espero que te guste este libro!

    Gracias por visitar a mi blog. ¡Que tengas una buena semana! =)

    Alyssa @ The Eater of Books!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Este libro sabía que tendrías ganas de leerlo por todo lo que me contaste del primero, a ver si hay alguna cosa que cambia del primero al segundo (tú me entiendes), jajajaja. A ver si en algún momento los leo solo por saciar mi curiosidad pero de momento tendrá que esperar :3

    ¡Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar