miércoles, 14 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #46: Novios literarios del 2016

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo disfrutando de dos impresionantes libros de fantasía: Frost Like Night de Sara Raasch (ay qué miedo con el final) y The Crown's Game de Evelyn Skye. ¿Ustedes qué leen?

Mientras tanto vayamos a la entrada de hoy porque les traigo un nuevo TTT:




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El TTT de hoy lo voy a dejar para comienzos del próximo año (nombrando los libros que espero en el 2017). Así que en cambio ha llegado el momento de mencionar a... ¡los novios literarios del 2016! Yay! Ésta es una de mis entradas favoritas del año jajajaja.



    


Morfeo - Engaños de A. G. Howard: Mmm es la primera vez que menciono a Morfeo... ¡por supuesto que no! Seguro canso ya a todo el mundo hablando sobre él. Pero es que me encanta demasiado con su personalidad única, su extravagancia y sus manipulaciones, cada frase suya me saca una sonrisa. Leí Engaños después de tanto tiempo esperando que llegara y ME ENCANTÓ. Ahora necesito seguir con Salvajes, pero no quiero despedirme de esta hermosa y tan especial saga, una de mis más favoritas ♥

Rhysand - Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas: No se imaginan cuánto esperaba este libro. Y quería conocer tanto la Corte Noche y a Rhys en profundidad. Ya saben que tengo debilidad por los villanos. Pero en este segundo libro conocemos todos los secretos sobre Rhys, su pasado, sus sentimientos y es la cosa más maravillosa que he leído. Me llenó de ternura, por momentos quise entrar en el libro y abrazarlo... y otros momentos fueron tan calientes que ni se imaginan. Honestamente no puedo recordar porqué me gustaba tanto Tamlin y amo demasiado a Rhysand.

Kael - The Iron Butterfly de Chanda Hahn: Ay este personaje me encantó, pasando por varias etapas con su caracter distante y revelando sus verdaderos sentimientos poco a poco. Kael, el misterioso y valiente gran guerrero, se fue ganando mi corazón libro a libro y creo que fue en el último de la trilogía que conocemos lo que realmente piensa que se ha convertido en un nuevo novio literario y me ha hecho suspirar varias veces. Y me dejó con ganas de más.

Seth - El Retorno de Jennifer L. Armentrout: A Seth también lo conocía ya de la saga Covenant, pero este año finalmente comencé con este spin-off. Es tan genial estar dentro de la cabeza de Seth, como ya dije, me encantan los villanos. Y el carácter tan inestable de Seth y propenso a explotar en cualquier momento me encanta. Y en el segundo libro también me encantó. Necesito ya saber qué pasa, la espera está matándome.







Oz - Nowhere But Here de Katie McGarry: Para empezar este libro fue demasiado hermoso, al igual que el protagonista masculino. Oz es tan protector y se preocupa tanto por cuidar a quienes considera su familia. Se me ha roto un poquito el corazón leyendo sobre él y me ha dado tanta ternura. Fue un personaje que me encantó.

Amar - The Star-Touched Queen de Roshani Chokshi: Un personaje misterioso y poderoso que ha llamado mi atención desde la primera vez que apareció y fue derritiendo mi corazón poco a poco con cada página. El amor y la devoción que siente por la protagonista me han quitado el aliento y varias de sus frases me han hecho suspirar. Me hubiera gustado conocerlo mejor ¿tal vez tener un poco de su punto de vista?

El Lord - Nobody's Goddess de Amy McNultyEste personaje me encantó desde la primera vez que apareció. Es misterioso, oscuro y sabe cómo manipular. ¿He dicho que es poderoso? Es el Lord de la aldea en este libro y me encantó su personalidad que me hizo recordar tanto al Darkling (ay el Darkling cómo lo extraño). Ansío conocerlo mejor en el próximo libro.






Ethan y Russ - Ungifted de Kelly Oram: Ok ya sé que son dos, pero no puedo elegir, me encantan los dos. Russ es encantador y divertido, ya desde el primer libro ha ganado mi corazón con su encanto. Y entonces tenemos a Ethan, tan misterioso, tan bueno y amable... excepto con la protagonista. ¿Puedo decir que estoy muriendo por leer el tercer libro, Scion, desde el punto de vista de Russ? ¿Y pueden creer que lo tengo en mi Kindle y aún no lo he leído!? Ya quiero saber más sobre él.

Death - Arcana Chronicles de Kresley Cole: En este primer libro (tan pero tan increíble y único) aparece este personaje tan misterioso que vendría a representar la carta de la Muerte. Es que la temática de la historia se desarrolla en personajes que representan las cartas del tarot. ¿Muy original, cierto? Y como ya he dicho sobre los personajes oscuros y villanescos que tanto me encantan, él ha llamado mi atención desde que apareció. Pero no aparece mucho y necesito saber más. Por suerte tengo el segundo libro esperándome.

Daemon - Oblivion de Jennifer L. ArmentroutEste libro me acompañó en el paso del 2015 al 2016 y me encantó. Lo considero mi primer libro del año y fue tan asombroso regresar a esta historia desde el punto de vista de Daemon, conocer cada uno de sus pensamientos y sentimientos. Daemon ha sido uno de mis novios literarios favoritos desde hace mucho y seguirá siendo así porque me encanta su encanto y su personalidad tan arrogante.







Y eso es todo. Kaidan también debería estar estar pero a pesar de que leí Dulce Mal este año, ya lo había leído antes en inglés. Seguramente agregue más porque el año aún no se termina y estoy leyendo muy buenos libros. Y planeo leer otros que también son excelentes. Tengo que ir agregando a todos ellos aquí al costado con los demás novios literarios por cierto xD




¿Qué opinan de mis novios literarios de este año? ¿Tienen a alguien para agregar?



4 comentarios:

  1. Te faltó el Darkling, y Razor (de la continuación de nowhere but here) y Jest de Heartless y todos los protagonistas masculinos de la saga crónicas lunares y... ok lo dejaré ahí porque me estoy pasando jajaja no conozco a todos los de tu lista pero a los que tengo más ganas de conocer son Rhysand, Morfeo y Amar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rhysand es uno de mis favoritos de este año!!!!
    Y de Arcana yo prefiero a Jackson!!!! Que bueno que te gusta la saga de Kresley Cole... es muy buena!! Una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Saludos ! Coincidimos en algunos: Daemon & Seth. A Rhysand solo conozco la parte de ACOTR porque aún no leo la continuación. Y eres #TEAMDEATH ? No te gusta Jack ?, bueno si eres team #DEATH te va a gustar el 2do y 4to libro de la serie The Arcana Chronicles, pasan cosas interesantes. A mi me gustan todos los libros y pienso lo mismo que tu, son súper originales y Death (Aric) es un personaje muy peculiar pero no puedo dejar a mi Jack. El libro The Star Touched Queen, lo tengo en mi lista para leerlo. Nos leemos & Saludos desde http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar