martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #47: Libros que quiero que me traiga Papá Noel

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aprovechando estos días a hacer compras navideñas... aparte que el jueves es el cumpleaños de mi mamá.

Pero antes de que llegue la Navidad vayamos a la entrada de hoy porque les traigo un nuevo TTT:




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El TTT de hoy consiste en nombrar los libros que quiero que Papá Noel deje bajo mi arbolito de Navidad. De pequeña le escribía cartitas, ahora escribo la lista aquí en el blog jajajaja. ¡Y me he portado bien! Bueno, un poco. He aprobado todas las materias de la facultad así que ese es ya todo un logro (y significa que estudié aunque ya no recuerdo nada xD).




    


The Architect of Song de A. G. Howard: Este libro hace como un mes que estoy planeando comprarlo y nunca me decido. No porque vaya a arrepentirme, estoy viendo si baja de precio. Anita es una de mis autoras favoritas y este libro suena tan interesante. Aparte que esa portada es hermosa. Y es una publicación independiente, así que veo difícil que lo traduzcan, así que... seh, está primero en mi lista.

The Rose & the Dagger de Renée Ahdieh: ¡Ay qué ganas de leer este libro! El primero fue uno de mis favoritos del año pasado y éste era uno de los más esperados, estoy desesperada por leerlo. Incluso lo gané en un sorteo... y el correo me lo perdió. En serio, ha sido muy triste, así que estaría más que feliz de verlo bajo mi arbolito navideño.

It Ends With Us de Colleen Hoover: Otro libro que estoy desesperada por leer. Colleen es mi autora favorita en romance contemporáneo, amo cada una de sus historias. Como en el caso anterior, lo gané en un concurso como en mayo y entre complicaciones y el correo que me lo perdió también maldito correo aún no me ha llegado. Pero muy generosamente me han mandado otro ejemplar y espero que llegue para el próximo año.

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Este libro estuve tantas veces a punto de comprarlo porque me parece tan original y diferente, y he oído grandes cosas sobre él. El formato es único y me llama cada vez que lo veo. Hoy incluso iba a ir a comprármelo (probablemente sea mi próxima compra en cuanto a libros) pero las cosas se complicaron y lo pospuse. Es uno de los que más quiero tener en mis manos justo ahora,






Sweet Temptation de Wendy Higgins: Hace tanto que quiero leer este libro. Tantoooo. Pensaba que lo traduciría Planeta así que esperé... y nada. Igual voy a preguntar, pero si ya están traduciendo otro libro de la autora... Para quienes no lo sepan, ¡The Great Hunt será traducido al español! Yay! Pero igual quiero mi libro desde el punto de vista de mi amado Kai.

Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir: Necesito ya este libro, quiero saber cómo continúa esta historia. Tengo muchísima curiosidad. Sé que aún no ha llegado a Argentina, así que espero que llegue desde España mágicamente y tome residencia bajo mi arbolito de Navidad.

Corona de Medianoche de Sarah J. Maas¿Por qué no traen este libro a Argentina? ¿Por qué son tan crueles!?? ¿Por queeeeeeee??? *se va a un rincón a llorar* Pero en serio, Sarah se ha convertido en una de mis autoras preferidas  y necesito saber cómo continúa la historia de Celaena... antes que me lea otro spoiler. Ojalá también haga acto de aparición esta Navidad.






La Corona de Kiera Cass: Hace bastante que quiero leer este libro, sobretodo teniendo en cuenta la forma en que acabó el anterior. No me gusta tanto como la trilogía original que es de mis favoritas... pero igual me encantó el libro anterior y necesito éste en mis manos.

El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski: Después de leer el primer libro que me gustó mucho, tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa la historia. Está... bastante caro, así que me encantaría que los duendes se encarguen de traérmelo.

Silber de Kirsten GierHace muchísimo que quiero leer este libro. Todo el tema de los sueños me fascina y la otra trilogía de la autora es una de mis favoritas. Una vez incluso estuve a punto de comprarlo... pero había otro que quería más. Espero pronto tenerlo en mis manos.



EXTRA:



Crooked Kingdom de Leigh Bardugo: Me encantan los libros de esta autora y estoy obsesionada con éste con su bellísima portada y sus páginas con bordes rojos. Quiero comprarlo en tapa dura incluso, es hermoso. Aún no he leído el primero (está esperándome en mi estantería) así que lo he dejado como extra. Pero lo quiero demasiado.





Y eso es todo. Hay varios que tuve que dejar de lado, pero no podía incluir a todos. De hecho esta selección ha sido bien difícil, si van a Goodreads verán que tengo 500 libros en mi TBR. En serio. Algunos no los puse porque no han salido todavía. Y puede que estén en mi lista de los libros que más espero en el 2017, la próxima semana.




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuáles quieren que les traiga Papá Noel?



4 comentarios:

  1. o_O ¡Todos se ven geniales, y hacen me ojitos! :D ¡Ojala si puedas conseguir todos muy pronto! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agustina! Me interesan varios pero It Ends With Us de Colleen Hoover se lleva toda mi atención, necesito tenerlo en mis manos jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapi!
    Hay un montón de libros de tu lista que me gustaría tener y leer.
    Los de Anita los quiero ambos y tengo unas ganas inmensas de leer este aunque quizá tengo más curiosidad por el de Roseblood. The Rose and the dagger, seguro que te gustará y espero que puedan encontrarlo y llevártelo a casa. Si no habrá que prender fuego las oficinas de correos del país. Y lo mismo con It ends with us. Que ganas de leerlo! Pero no se si estoy preparada emocionalmente para sufrir tanto igual el año que viene tengo que leerlo si o si. Illuminae ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo y esa forma del libro es tan especial...
    Una antorcha en las tinieblas espero que lo lleven muy pronto para allá y lo mismo con la corona de medianoche. Este me gustó más que el primero y ay, ya sabes lo mucho muchísimo que me gusta esa saga.
    Aaaay el primer libro de los sueños me pica tanto la curiosidad... Y el crimen del ganador espero que lo lleven también muy pronto con algún detallito también :3

    ¡Mil besitos cielo! Y espero que consigas alguno estos días ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus! espero que Papa Noel te trajera alguno de esos libros jejeje Yo le pedí los de Laia Soler jejejeje

    un beso

    ResponderEliminar