domingo, 4 de diciembre de 2016

Wrap up: Noviembre 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con muuuucho calor, ya está apareciendo el verano con todo. Por otro lado, estoy contenta porque anoche finalmente pude ver Insurgente. Tenía miedo porque muchos decían que no les había gustado pero la verdad me encantó.

Pero vamos a la entrada de hoy en la que les hablaré acerca de mis lecturas del pasado mes de noviembre. Leí un total de 10 libros. Lo sé, lo sé, fueron demasiados. Pero con los nervios de los últimos días de clases acabé prácticamente inhalando los libros para relajarme. Son exactamente el doble del mes anterior y los últimos dos los venía leyendo desde hace como un mes. Además que la mayoría son contemporáneos que se leen más rápido.











Twisted Palace de Erin Watt: Esta trilogía me encantó, ha sido completamente adictiva y me encantó este último libro. Me hizo sacar miles de teorías (algunas demasiado locas), odiar a algunos personajes y amar a otros. Las últimas páginas estuvieron llenas de tensión, giros y revelaciones sorprendentes. Y el romance fue totalmente caliente. También me hizo conectar más en el porqué es una especie de retelling de Cenicienta. Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Easton. RESEÑA


Royally Screwed de Emma Chase: Continuando con el tema de la realeza, quise leer este libro que parecía ver recomendaciones por todos lados. El tema me pareció original y diferente, nunca había leído antes sobre la realeza hoy en día. Pero el romance me pareció algo cliché, sobretodo el final. Igual me gustó mucho y tengo muchísimas ganas de leer la historia de HenryRESEÑA


Elastic Hearts de Claire Contreras: Con lo que me había gustado el libro anterior tenía tantas ganas de leer éste. Además que me intrigaba leer la historia de Victor, el hermano de la protagonista del primer libro. Y me decepcionó. Me gustó la historia, pero fue una más, sentí que perdió ese toque especial que tenía cada libro de esta saga. 


Obsidian de Kimberly Loth: Este libro sonaba tan bien porque todo el tema de cambiaformas de dragones me pareció muy interesante. Pero entonces no me gustaron para nada los personajes, tenían reacciones poco creíbles y la trama se me hizo algo lenta y acabó aburriéndome. Es una lástima porque esperaba más y el final me pareció muy raro. 









Wrong de Jana Aston: Estaba buscando un libro divertido y éste encajó a la perfección. El tema fue diferente y me ha hecho reír tantas veces en voz alta. Tiene algunas situaciones hilarantes y otras totalmente calientes. Es una lectura ligera y entretenida. Me gustó bastante. 


The Star-Touched Queen de Roshani Chokshi: Este libro me ENCANTÓ, ha sido uno de mis más favoritos del año. Tiene tanta magia y fantasía, personajes geniales y un protagonista masculino digno de suspiros. Es entretenido y las descripciones son bellísimas, la ambientación es única y especial. Un retelling tan creativo, es precioso. ★ FAV RESEÑA


Right de Jana Aston: Después de leer el primero, necesitaba el segundo con la historia de Everly y su obsesivo acoso al profesor Camden. Everly fue el personaje que más me gustó en Wrong así que quería leer sobre ella. Fue completamente hilarante, a veces tuve que dejar de lado el libro para reírme por un buen rato. Aunque muchas cosas me parecieron que se resolvieron algo rápido. Pero me gustó y en alguna parte incluso me hizo sufrir este libro. 







The Studying Hours de Sara Ney: Este libro sonaba divertido pero cuando lo empecé a leer sentí que le faltaba contexto. Se centraba en lo que hacían los protagonistas al encontrarse y nada más, fue raro. Además que usaba mucho el recurso del énfasis en la narrativa. Y los personajes tuvieron reacciones raras a veces. Pero igual estuvo bien, fue entretenido y lo que más me gustó fueron los comienzos de capítulo que incluyen una frase que algún desubicado en la vida real ha dicho. Me pareció original y divertido e hizo diferente el inicio de cada capítulo. 


Nobody's Goddess de Amy McNulty: Este libro hace bastante que lo quería leer y gané el ebook en un sorteo. El tema fue tan único e interesante. Me encantó de principio a fin, tuvo dos giros que me dejaron completamente con la boca abierta y el villano que me encantó. Y tiene magia también. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro. RESEÑA


Forget Tomorrow de Pintip Dunn: Con este libro fue amor a primera vista con esa preciosidad de portada. Luego el tema me pareció tan interesante y estaba completamente enganchada. Pero comenzó a tener menos acción y volverse un poco lento, tardé dos meses en leerlo y nunca tardo tanto con un libro. Es raro porque me estaba gustando pero no llegué a engancharme del todo. Y luego un final que no me gustó para nada, aunque admito que fue un buen giro. Pero ahora mismo está castigado el libro por haber acabado así, quiero leer el siguiente a ver si cambia lo que sucedió. Mañana seguramente traeré la reseña. 








Y eso es todo. Fueron muchísimos jajaja y la mayoría contemporáneos. Como tenía la mente en tantas cosas por los exámenes y demás, prefería leer algo más ligero que no tuviera que pensar mucho ni leer sobre mundos complejos. Y que me hagan reír, eso es muy importante. Ahora que estoy de vacaciones puedo volver a leer más fantasía.

Mi favorito sin dudas ha sido The Star-Touched Queen, está como favorito del año junto a Engaños y Una Corte de Niebla y Furia.



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Hola ! Ya me leí Royally Screwed & Twisted Palace. Ambos me gustaron y Próximamente estarán las reseñas en el blog. Te he nominado al booktag de manias literarias: http://booksparadises.blogspot.com/2016/12/book-tag-6-manias-literarias.html nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me gustaron, voy a estar atenta a leer tus reseñas :)
      ¡Aww muchísimas gracias por nominarme! Con lo que me encantan los book-tags ^-^
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar