martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña: Truth or Beard de Penny Reid

TRUTH OR BEARD Penny Reid
(Winston Brothers #1)


Título: Truth or Beard
Autora: Penny Reid
Saga: Winston Brothers #1
Género: Romance Contemporáneo, New Adult
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 390
Editorial: Cipher-Naught
Fecha de publicación (en INGLÉS): 21 de Julio de 2015

¡Barbas, hermanos y motociclistas! ¡Oh vaya!

Los gemelos idénticos Beau y Duane Winston podrán compartir el mismo rostro devastadoramente guapo, pero donde Beau es sociable y extrovertido, Duane es malhumorado y reservado. Ésta es la razón por la que Jessica James, recién graduada de la universidad y perpetua chica buena y sensata, ha tenido una obsesión ingenua y poco saludable con Beau Winston la mayor parte de su vida.

Sus sonrisas amistosas hacen que no pueda hablar y se sienta débil de rodillas, y ella nunca ha sido capaz de ir más allá de su enamoramiento infantil. Mientras que Duane y Jessica siempre han sido adversarios. Ella no puede soportarlo, y está bastante segura de que él no puede soportarla a ella...

Pero después de un caso de identidad equivocada, Jessica se encuentra en una masiva confusión. Jessica James ha pasado toda su vida paralizada por la fantasía de Beau y sus suposiciones del desdén de Duane; por lo tanto no está preparada para la realidad que es el interés insaciable de Duane, así como sus manos calientes y boca caliente y miradas más calientes. No ayudando a la mente confundida de Jessica y a su sensibilidad de chica buena, Duane parece haberse metido en problemas con la banda local de motociclistas, la Iron Order.

Ciertamente, el hechizo mágico de Beau está roto. Sin embargo, cuando Jessica se ve atraída por el hombre que siempre fue su adversario, ahora más peligroso que nunca, ¿cuánto de su sensato corazón está dispuesta a arriesgar?








Jessica ha estado siempre obsesionada con Beau, él es tan bueno y lo ve como un héroe. A pesar de su confianza, cada vez que lo ve se queda sin palabras. Entonces un encuentro entre ambos se vuelve en una situación completamente caliente... hasta que Jess se entera que no está con Beau, sino con su hermano gemelo Duane, con quien siempre se ha peleado.
A Duane le ha gustado Jessica desde hace mucho, pero ella siempre ha tenido ojos para su hermano, además que su propia actitud hace que no lo vea con ojos diferentes. Está decidido a no dejar pasar esta oportunidad, pero los planes de Jess tienen un rumbo muy diferente.








Me gustan mucho los libros de Penny Reid, son muy divertidos y justo este estaba en oferta. Aprovechen ahora que está gratis en Amazon, arriba está el link. Enseguida me dieron ganas de leerlo.


Narrada tanto del punto de vista de Jessica como de Duane (lo que es genial para saber lo que sienten ambos) la historia comienza cuando Jess se encuentra con Beau, por quien ha tenido siempre un enorme enamoramiento. Él rescató a su gata cuando era pequeña y siempre es tan bueno que ella lo ve como un héroe, lo idealiza, pero no puede hablar con él porque se queda completa y embarazosamente paralizada. Entonces él la lleva a un lugar privado y las cosas se ponen muy calientes con rapidez, hasta que Jess averigua que Beau no es Beau, sino su hermano gemelo Duane.
Ella nunca se ha llevado bien con Duane, siempre se han peleado desde pequeños, pero también han compartido muchos momentos juntos.

Jessica se siente totalmente enfurecida por el engaño... pero también confundida porque no puede dejar de pensar en Duane y en su encuentro. Poco a poco se va dando cuenta que sus disputas de algún modo los llevaron a acercarse y comienza a ver a Duane de una forma diferente. Pero sus planes son viajar por todo el mundo y una relación no encaja exactamente con ello.

Por otro lado, Duane siempre se ha sentido atraído por Jessica. La considera la chica, aquella con quien va a compartir toda su vida y no va a desperdiciar la oportunidad de acercarse y conquistarla muy lentamente. Ésto vuelve loca a Jess porque cada vez que ve a Duane le sale el lado más salvaje e impulsivo, pero él quiere ir lento y cortejarla. Estas situaciones han sido realmente divertidas.


"Real, realmente me gustaba cómo Duane Winston me miraba. Empleaba cada parte de su atención y enfoque, como si estuviese haciendo planes."



Ambos protagonistas me encantaron. Jessica es tan honesta y Duane es tan atento y respetuoso, además que la adora a Jess. No se porqué en mi cabeza alargo tanto su nombre para pronunciarlo jajajaja es que suena lindo. Me encanta el nombre por cierto. La relación entre ambos es genial, hizo la lectura entretenida.

Pero también hay varios personajes secundarios que me encantaron como... todos los hermanos de Duane. Son todos tan diferentes y particulares, pero mi favorito sin dudas es Cletus. Él es tan listo y excéntrico, lo amo lo amo lo amo. Necesito YA leer su historia, en serio, es tan extremadamente adorable.

Me gustó mucho que las personalidades de cada personaje fueran tan bien definidas y distintas. Los hace memorables y especiales.


"Que Dios me ayude, pero si me negaba besos en un esfuerzo erróneo de ser respetuoso, iba a tener que atarlo a un árbol y tomarlos a la fuerza."


La historia ha tenido drama, tensión y momentos de peligro, con giros que no me esperaba. Las idas y vueltas entre Jess y Duane con todas sus desencuentros me han generado ese sentimiento de angustia en el pecho pero en el buen sentido (?

Además, Duane está siendo extorsionado por una banda de motociclistas a la que pertenece su padre y está buscando un modo de solucionar este problema, lo que envuelve a la historia en más peligro y complicaciones.

Claro que también está lleno de momentos divertidos que me han hecho reír demasiado. Ésto es algo que me encanta de los libros, que logren hacerme reír de tal modo que tengo que dejar de leer hasta que se me pase.

La forma de escribir de la autora es muy particular, incluso me costó a veces un poco porque utiliza palabras difíciles, lo que está muy bien porque complejiza la narrativa teniendo un vocabulario más amplio.
Lo que sí me pasó es encontrar frases o expresiones repetidas a lo largo del libro. Tal vez leyéndolo lentamente uno no se diera cuenta pero en una ocasión la misma frase se repitió en el mismo capítulo y eso fue raro.

Por otro lado, algo que me gustó fue que cada capítulo comienza con una cita relacionada a viajar. Debo haber marcado casi todas porque hay varias que me encantaron.

En realidad esta saga vendría a ser un spin off y de la original sólo he leído el primer libro (que me encantó), pero es que no pude resistirme a leer éste. Y me alegro de haberlo hecho porque me encantó. Y esa portada es tan diferente y especial.


"-Eres una sirena que no necesita cantar."


También tiene mucho romance, por supuesto. Hay escenas real realmente calientes y otras muy tiernas. De hecho al final incluso me emocioné y me dejó con una gran y dulce sonrisa en el rostro.

Me encantó la verdad, no me esperaba que me gustara tanto. Me dejó con una sensación de alegría y felicidad y que un libro logre eso es genial. Estoy tan enganchada que quiero seguir leyendo el siguiente libro... de inmediato. Aunque quiero saltearme para leer el libro de Cletus. Que alguien me detengaaaaa!


"Tal vez estaba siendo absurda y descuidada, equivocada y tonta. Sabía que me empujaría, no tenía dudas. Pero confiaba en él. Confiaba en que, aunque Duane definitivamente me empujaría, también estaría allí para atraparme."






Una historia divertida y entretenida que me ha hecho reír mucho, con personajes muy particulares y una trama llena de romance totalmente caliente, con un poco de drama y de tensión. Un libro que me ha dejado con una sonrisa en el rostro y que me ha encantado. Truth or Beard se ha convertido en un favorito y le doy 5 plumitas.










Sobre la autora:


Penny Reid es una autora de éxito en ventas del USA Today en ficción romántica. Cuando no está inmersa escribiendo romances inteligentes, trabaja en la industria biotecnológica como investigadora. También es una madre a tiempo completo de tres adultos diminutos (niño-8, niña-6, y niña-4 meses), esposa, hija, tejedora, crocheteadora, cosedora, hacedora de manualidades en general, y ninja de pensamiento.





¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


1 comentario:

  1. Aún no he leído este libro porque no había oído de la autora, sin embargo, me interesaría mucho leerlo. La portada también me parece muy bien cuidada y original, *-* La trama también suena bien desde la sinopsis pero tu reseña me ha terminado de convencer, también busco libros que hagan sentir y soñar. Me ha gustado mucho particularmente la última frase que pusiste. ¡Que romántico!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar