viernes, 12 de enero de 2018

¡CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG!

¡Hoola! ¿Cómo están? Yo muriéndome de calor, hoy la sensación térmica ha llegado casi a 50° así que ya se imaginarán cómo estoy. Odio el calor, me marea y me pone de muy mal humor. Tampoco ayuda que no me llega ni un solo paquete del exterior, hoy me tenía que llegar una compra de dos libros y nada *suspira*


Pero bueno, esta entrada es una feliz así que mejor cambiemos el humor. Y es que ¡HOY ES EL ANIVERSARIO DEL BLOG! YAY! Las Alas de las Palabras cumple 4 años, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que comencé con esta hermosa aventura literaria. Es demasiada emoción ♥






Cuando inicié con este blog, quería crear un espacio para hablar de los libros que tanto amo y conversar con personas que sientan lo mismo que yo. Este amor por la lectura me hizo conocer a unas personas geniales, algunos verdaderos amigos y me abrió un millón de oportunidades.

Hoy en día sigo amando leer, tal vez estoy más distraída que antes porque tengo muchas obligaciones, pero me encanta leer cada uno de sus comentarios, tanto aquí como en las redes sociales. Ya somos una gran familia de 391 personitas, llegando casi a las 400 y no podría estar más contenta. Cada uno de ustedes siempre me saca una sonrisa, ya sea por comentarios, por darle me gusta a mis publicaciones o por simplemente estar ahí. ¡Muchísimas gracias por seguir el blog!





Quería traer un diseño renovado este día, estuve trabajando en eso, pero con el calor la verdad que no pude hacer mucho y no me gustó el resultado final. Así que este diseño se queda y va a ir recibiendo algunas mejoras nomás. O si logro el resultado que quiero, tal vez lo actualice más adelante.

Ha ido cambiando de todos modos este blog. Mis reseñas han ido haciéndose más largas y complejas con el paso de los años, las interacciones se han ido agrandando a través de las distintas redes sociales y los seguidores se han vuelto el doble con respecto al año pasado, así que estoy muy contenta. Como siempre, amo tener este espacio para expresarme y hablar de libros.


También he ido trayendo nuevas secciones al blog, como por ejemplo la de fan arts. Ya saben que mi vocación es ser ilustradora y que AMO dibujar y pintar, y me encanta dibujar personajes literarios. Estoy muy contenta con todas las nuevas ilustraciones que he hecho y sé que prometí varias más, pero como dije anteriormente, el calor está matándome y no estoy dibujando mucho últimamente. Pero prometo hacer al menos a Rhys pronto ;)

Por otro lado, el año pasado logré aprobar una materia bien difícil y casi imposible, lo que me lleva a estar más cerca de ser diseñadora gráfica. Y todo ello mientras leía y continuaba teniendo este espacio, que fue el rincón en donde me podía relajar y despejar cuando estaba con tanto estrés, así que estoy muy agradecida de poder tener este lugarcito. Seguramente será así también este año.

Además, he conseguido varias metas en el 2017. Tener mi dibujo y biografía en un libro, y dos de mis ilustraciones en la edición especial de la Reina Roja es un sueño hecho realidad que sólo ha sido posible gracias a mi amor por la lectura. Espero que este año traiga muchos nuevos sueños cumplidos.

Como ya he dicho, he conocido personas geniales alrededor del mundo. Me he encariñado con varios autores, aquellos que siempre contestan o incluso comparten mis fan arts. Algunos hasta me envían obsequios. GRACIAS. Y personas como yo que aman leer, a todos ustedes y en especial a Ana, a quien conocí a través de nuestros respectivos blogs y hoy en día se ha convertido en una gran amiga.





Tengo varias reseñas pendientes que con suerte traeré cuando refresque en los próximos días y los book-tags que me encantan pero que los tengo super atrasados. Entre otras cosas. Y el book haul que va a ser anual así que van a ser un montón de libros xD

Se pasó volando el año la verdad, espero que éste sea tan bueno como el anterior en cuanto a oportunidades y estudios. Pero que sea mejor en lecturas porque me costó hacer el top 10 del 2017.

El año pasado me puse como meta terminar de escribir uno de los 30 libros que tengo en ideas... y nada, no puedo hacer todo. Así que espero terminarlo en el 2018, el que empecé y el que planeo ir escribiendo en Wattpad. No sé porqué pero las últimas semanas estoy teniendo una falta de creatividad tanto para dibujar como para escribir. Aunque la palabra adecuada sería desgano. No sé si es el calor, mi abstinencia durante clases en leer que ahora me dan ganas de leer y nada más, o que me cansé tanto por la facultad y siento que necesito un largo descanso de no hacer nada. Sumado al calor. De todos modos, espero que pronto pase este bloqueo, que seguro que sí.


Para este año, sólo espero leer libros increíbles, aprobar todas las materias que me propongo, terminar de escribir al menos un libro y dibujar muchos fan arts. Tengo toda una lista en espera, la verdad. Y claro, si sale alguna buena sorpresa, estoy más que contenta. Mientras tanto, espero seguir leyéndolos que me alegra el día y viendo crecer este lindo espacio lleno de tanto amor.


Sé que hablo mucho, lo sé. Si me conocieran personalmente descubrirían que soy súper tímida, aunque cuando entro en confianza no paro de hablar también. Pero llegando al final de esta entrada, les quiero comentar que estén atentos porque se vienen sorteos por el aniversario del blog. Así que son más que bienvenidos a participar. Si alguna editorial o autor quiere colaborar es más que bienvenido también ;)





ASÍ QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Espero que este blog siga creciendo y les mando un enorme abrazo virtual a cada uno de ustedes. Sólo queda ir a festejar.




Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:


¡MUUUUCHAS GRAAAACIAS!!!


10 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES♥ Por muchisimos años más Agus!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aye!!! Un beso grande! 💖

      Eliminar
  2. Muchas y merecidas felicitaciones Agus 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!! Me alegra mucho que hayas logrado 2 sueños importantes y ojalá se den muchos más ☺!!!!!!!!!! Felicidades por llegar tan alto en la carrera de Diseño Gráfico 👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪!!!!!!!!!!!!! Te conocí por tus fan arts que son fabulosos, porque no es fácil crear un personaje como vos lo haces,talento puro 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 y ojalá venga el de Rhys 😍!!!!!!!!!! El calor que esta haciendo es agobiante y en cuanto a crear dibujos, escribir, vas a volver a hacerlo mejor que nunca, a veces uno se le acaba la pila, pero cuando queres acordar estas dibujando y haciendo miles de cosas😉. De nuevo ,muchas felicidades por estos 4 años y realmente espero que vengan más seguidores por sos una gran artista y a su vez haces reseñas geniales que te hacen pensar en las miles de caras que tiene un libro ☺!!!!!!!!! Saludos desde Mendoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww muchísimas gracias Ceci!!! Me emocionan tanto tus palabras, siempre estás dejándome hermosos comentarios y compartiendo mi arte, lo aprecio un montón! Me alegro muchísimo que te gusten tanto mis fan arts y ya empecé hoy el de Rhys así que se viene pronto... Muy pronto 😉
      ¿Verdad que es insoportable el calor? Y en Santa Fe es terrible, creo que es lo que más me tenía bloqueada porque por suerte hoy que estaba más fresquito empecé a dibujar y escribí varias reseñas en borrador, así que seguro voy a estar con más ganas de hacer de todo estos días.
      Estoy muy contenta la verdad por las cosas que me han pasado en el 2017, muchas gracias por estar siempre ahí y me alegro mucho que te gusten mis reseñas también 😊
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades bella Agus!vamos por muchos años más ♡es genial que tengas este espacio y le brindes tanto amlr ♡yo estoy tan desganada para actualizar mi blog xD
    En fin linda, muchos éxitos en este nuevo año ♡que sigas creciendo y disfrutando de esto como siempre.
    Besotes; :*

    Tami; Libros mi gran amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tami!!! jajajaja ya lo vas a actualizar, igual con el calor no dan ganas de nada xD
      Seguramente voy a seguir disfrutando de este espacio porque me encanta. Un beso enorme linda!

      Eliminar
  4. Felicidades! Muy lindo todo lo que haces. Se ve el amor y pasión en todo. Y yo recién empecé hace poquito un blog así que ahora se el trabajo que es y los detalles que hay que ver para que se vea todo bien. Tu blog es precioso! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Me alegro que te guste el blog 😊
      Siii es cantidad de trabajo, pero hecho con cariño y amor se vuelve sencillo (? jajaja
      ¡Muchos éxitos con tu blog! Un beso grande!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Agus!!! Espero que vengan muchos más! :D

    ResponderEliminar