miércoles, 24 de enero de 2018

Quiero leer: These Rebel Waves de Sara Raasch

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo muy pero muy contenta que HarperCollins me ha enviado tres ejemplares de Red Queen Collector's Edition de Victoria Aveyard, ¡uno firmado por la autora! ¡GRACIAS! Ver dos ilustraciones mías ahí dentro es un sueño hecho realidad ♥

Ahora si, vayamos a la entrada del día de hoy. Hace tiempo que quería hablarles de este libro pero quería esperar a estar mas cerca de su publicación... y no pude esperar mas. Ey al menos estamos en el mismo año ya ¿no?


THESE REBEL WAVES - Sara Raach
(Stream Raiders #1)



Título: These Rebel Waves
Autora: Sara Raasch
Saga: Stream Raiders #1
Género: Fantasía, Histórica, Juvenil
Idioma: Inglés 
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2018

Adeluna es un soldado. Hace cinco años, ayudó a la isla mágica de Grace Loray a derrocar a su opresor, Argrid, un país gobernado por la religión. Pero ajustarse a la vida de posguerra no ha sido fácil. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las conversaciones de paz con el nuevo Consejo de Grace Loray, Argrid exige una justicia brutal -pero Lu sospecha que algo más peligroso está en marcha.

Devereux es un pirata. Como uno de los forajidos llamados stream raiders que corren rampantes sobre Grace Loray, él piratea las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero después de que Argrid acusa a los raiders del secuestro del diplomático, Vex se convierte en un objetivo. Como un navegante experto, él acepta ayudar a Lu a encontrar al argridiano -pero la verdad que descubren podría ser más mortífera que cualquier guerra.

Benat es un hereje. Siendo el príncipe heredero de Argrid, él alberga una obsesión secreta con la magia prohibida de Grace Loray. Cuando el padre de Ben, el rey, le da la impactante tarea de revertir el miedo a la magia de Argrid, Ben tiene que decidir si un príncipe puede cambiar un país devoto -o si está construyendo su propia pira.

A medida que surgen conspiraciones, Lu, Vex y Ben tendrán que decidir quiénes son en realidad... y en que están dispuestos a convertirse por la paz.



¡Aaaaay este libro suena taaan bien! Tengo muchísima curiosidad, suena realmente interesante con esa sinopsis. Quiero decir, ¡PIRATAS!
Soy super fanática de Piratas del Caribe y amo todo lo relacionado con piratas.

Ademas, esa portada es demasiado hermosa, no puedo dejar de mirarla ♥

AMO los libros de Sara, así que por supuesto que tengo muchísimas ganas de conocer esta nueva historia. Habrá que esperar hasta agosto y mientras tanto releer Nieve Como Cenizas.



Sobre la autora:

Sara Raasch ha sabido que estaba destinada para cosas librescas desde la edad de cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella se colaba también para vender sus libros ilustrados a mano. No mucho ha cambiado desde entonces -sus amigos aún ladean preocupadamente sus cejas cuando intenta dibujar cosas y su entusiasmo por la escritura todavía la impulsa en medidas extremas. Su fantasía YA debut, Snow Like Ashes, es el primero de una trilogía, publicándose el 14 de Octubre del 2014 por Balzer + Bray. No incluye dibujos hechos a mano.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron Nieve Como Cenizas?




Recuerden que hay varios sorteos activos en el blog y las redes sociales.
Banners a la derecha ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La edición es muy mona 💙
    No conocía la historia, pero también me dieron ganas de leerla.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar