domingo, 7 de enero de 2018

Wrap up: Diciembre de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo pasando un lindo día y aprovechando a traerles mis lecturas del mes pasado. Todavía sigo sintiendo que estoy en el 2017, ¿a ustedes también les pasa? Digo cosas como... este año (refiriéndome al 2017) o el año que viene (refiriéndome al 2018). Bue, supongo que ya me voy a acostumbrar. O no xD

En diciembre leí un total de 8 libros. Hacía mucho que no leía tanto, estuve aprovechando las vacaciones a full. Aunque 2 fueron relecturas -hermosas relecturas-.








Una Corte de Niebla y Furia: Comencé el mes con una relectura porque quería leer el tercer libro de esta saga y había algunas cosas que no recordaba bien. Además, quería aprovechar a traer la reseña. Amo esta historia, demasiado. En este tomo, conocemos mucho mejor a Rhysand y se convirtió de inmediato en un nuevo novio literario. No fue para nada lo que esperaba y llegué a amarlo demasiado. Me encantaron sus interacciones con Feyre, tan entretenidas y divertidas... y llenas de tensión que se va construyendo hasta explotar. El romance en este libro fue tremendamente caliente pero también muy dulce. Es un libro que tiene mucha acción y aventuras, con un final IMPRESIONANTE y unos giros buenísimos. Como siempre, amo la forma de escribir de Sarah, hay unas descripciones realmente hermosas. Me encantó conocer la Corte Noche y Velaris, fue todo demasiado precioso ♥ ★ FAV RESEÑA



The Blazing Glass de Kimberly Loth: Esta historia me enganchó de principio a fin. En esta secuela, se van descubriendo grandes secretos y revelaciones, hay varios giros impresionantes y tuvo algunas partes llenas de acción y adrenalina, así como mucho suspenso. Nuevos personajes y seres sobrenaturales, y algunas situaciones que quizás podrían haber sido un poco más aprovechadas por la autora, pero que de todos modos me gustaron. También hubo algunas partes divertidas y un poco de romance. Gabe sigue gustándome mucho y ya quiero saber cómo continúa su relación con Liv, especialmente con ese final tan impactante. ★  RESEÑA


Una Corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas: Y finalmente llegamos a uno de los libros que más esperaba leer este año y el favorito del mes. Fue agridulce llegar hasta el final, porque aunque la saga continúe, ya no va a ser lo mismo. Este libro fue IMPRESIONANTE, está lleno de acción y aventuras, batallas épicas que me tuvieron comiéndome las uñas de los nervios, mucho drama y escenas que me hicieron sufrir demasiado. Pero también partes hermosas y llenas de belleza, amor y romance, partes realmente dulces. Conocemos más Cortes, lo cual fue precioso con las descripciones tan especiales de Sarah, y conocemos nuevos personajes, varios que amé demasiado. Tuvo muchos giros buenísimos y un final épico que amé demasiado. Y Rhys... amo demasiado a Rhys. Y a Cassian. Y a Azriel ♥ Pronto traigo la reseña, ¿probablemente mañana?  ★ FAV


Fly: Goose Girl Retold de Demelza Carlton: Esta es una historia corta que puede ser leída como tomo único. Es un retelling de La muchacha de los gansos, y ya saben que amo los retellings. La historia está llena de drama y tensión, con un poco de romance y personajes diferentes. Tiene una ambientación que me encantó, con una trama que teje una versión distinta de un cuento clásico. Le faltó un poco de contexto y descripciones, pero de todos modos estuvo bueno, y contiene algunos temas fuertes y complejos. Pero lo que más me gustó fue la ambientación, definitivamente.  RESEÑA











Without Merit de Colleen Hoover: Este libro fue diferente y para nada lo que esperaba, pero me gustó de todos modos. Me encanta cómo escribe Colleen, es mi autora favorita en romance, pero este libro estuvo más enfocado en los conflictos familiares. Y qué conflictos familiares, pueden llegar a ser realmente perturbadores. Esta historia trata temas serios y profundos, lo cual fue interesante porque no suelen incluirse en la mayoría de los libros. Con algunas partes sufrí, otras me dieron escalofríos y con otras me reí. Mucho. Hay escenas hilarantes y algunas que te hacen reír a la vez que te horrorizan. Es una historia muy compleja y me gustó bastante, pero está lejos de ser mi libro favorito de esta autora.  


Shatter Me de Tahereh Mafi: Amo, amo, amo, AMO esta historia. Es mi distopía favorita, y no he hallado un autor que escriba tan hermoso como lo hace Tahereh. Es como leer poesía pura y me dan ganas de llorar de lo hermoso que está narrado (? Además, se puede sentir la personalidad del personaje, en este caso Juliette, a través de la escritura. Este libro tiene acción y romance, muy buenos giros y un villano increíble. Amo demasiado a Warner, y es increíble leerlo después de conocerlo tan bien. Ésta fue mi segunda relectura del mes y probablemente en enero lea el segundo que es mi favorito. Pueden leer mi reseña, pero fue la primera que hice en el blog... y es horrible jajajaja   RESEÑA


El Aliento de los Dioses de Brandon Sanderson: Y finalmente leí un libro de Brandon con lo que sé que le encanta a Ana. La historia me enganchó de principio a fin, aborda una temática diferente que jamás he leído, y eso lo hizo mucho más creativo y especial. Me encantaron los personajes, algunos más que otros que llegué a amarlos demasiado. Algunas partes se me hicieron muy habladas y eso hizo la lectura un poco lenta, pero entonces surgían escenas de acción impresionantes llenas de tensión y adrenalina. Tuvo varias revelaciones y giros impactantes que dieron vuelta absolutamente todo y me dejaron profundamente sorprendida. Pero lo que más me gustó fue la ambientación, la forma en que Brandon describe este mágico mundo que creó, y sin dudas, este tema tan original y único. Pronto traigo la reseña.   1/2



The Law of Moses de Amy Harmon: ¿Recuerdan cuando dije que ACOWAR era mi favorito del mes? Bueno, este libro también, sólo que con un género diferente. Fue mi último libro del año y último favorito del 2017. Esta historia es única, tan especial y diferente. No fue para nada lo que esperaba, con un tema relacionado a lo sobrenatural que jamás se me hubiese ocurrido que tuviera. Y fue ésto lo que lo hizo sumamente interesante y atrapante. La pluma de la autora es exquisita, la historia es desgarradora y me ha roto el corazón todo el tiempo. Me ha hecho llorar de dolor pero al mismo tiempo de felicidad y de tantas emociones juntas que sentía mientras leía. Fue demasiado hermoso, demasiado especial, una de las cosas más bellas que jamás haya leído. Me encantó. Pronto traigo la reseña. ★ FAV 














Y eso es todo. Mis favoritos fueron ACOWAR y The Law of Moses, que pronto será traducido al español por Oz. Les recomiendo que lean ese libro, es demasiado hermoso ♥

Tengo varias reseñas pendientes porque estuve medio bloqueada por el calor, pero a ver si esta semana me empiezo a poner al día.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

2 comentarios:

  1. Wow si fueron bastantes! de todos los que mencionas tengo ganas de leer los de Sarah J. Maas y Colleen Hoover (:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaay los libros de las dos autoras son impresionantes y hermosos. TODOS, así que te los recomiendo, son dos de mis escritoras favoritas 💖
      Un beso!

      Borrar