jueves, 18 de enero de 2018

Sorteo aniversario por un ejemplar de La Reina Roja + postales de los personajes

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Como les había prometido, el blog cumple 4 años así que estamos de festejo, lo cual significa: ¡UN NUEVO SORTEO!


También estamos cerca de los 400 seguidores así que no podría estar más feliz. Y por eso les traigo un libro que es uno de mis favoritos, lleno de fantasía y unos giros impresionantes. Además de personajes muy geniales.


Banner ♥


Se trata de La Reina Roja de Victoria Aveyard. Tengo un cariño muy especial con esta saga, especialmente después de que mis ilustraciones fuesen incluidas en la edición de colección. Y justo terminé con un ejemplar de más gracias a la gentileza de Océano (en una juntada que hicimos los bloggers, instagrammers y youtubers del interior), así que sólo esperaba el momento oportuno para sortearlo. Y ese momento ha llegado.

Pero no sólo eso, el afortunado ganador/a se llevará un ejemplar de La Reina Roja pero también tres postales con mis ilustraciones, una de Mare, otra de Cal y otra de Maven. Un súper combo. El sorteo es nacional porque lo estoy pagando yo misma y es muy caro al exterior, pero estén atentos que voy a traer otro sorteo internacional (posiblemente mañana).







Ahora vayamos a las bases del concurso. Léanlas atentamente:

  • Sorteo NACIONAL (Argentina)
  • Activo desde el 18/01 hasta el 20/02 inclusive.
  • Habrá 1 ganador que se llevará el libro y las postales.
  • Para participar, sigan los pasos que les indicará el raffle (si no entienden como funciona, hagan click ACÁ para ver el tutorial).
  • Son requisitos obligatorios: Seguir el blog, dejar un comentario respondiendo la pregunta creativa, y visitar la página de Facebook del blog.
  • Luego de completar los requisitos anteriores, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. Solamente compartir en Twitter y Facebook son opciones diarias.
  • Una vez que se sortee el ganador, tendrá que ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, y enviarme sus datos para realizar el envío. Voy a tratar de ponerme en contacto con el ganador pero si en un plazo de 72 horas no recibo noticias suyas, el premio se va a resortear.
  • El envío será a través de Correo Argentino. Ni yo ni el blog se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo.



Y ahora sí, ¡vamos al sorteo!



a Rafflecopter giveaway




Espero que se sumen muchas personas y que les gusten los premios. Como ya he dicho, estén atentos al sorteo internacional aquí en el blog y estén pendientes en las redes sociales para más sorteos nacionales. Cualquier duda que tengan, me dejan un comentario o me escriben al email que dejé allá arriba.


¡Mucha suerte a todos!


22 comentarios:

  1. Hola Agustina! Elegiría el poder de curar las enfermedades para ayudar a todo el que lo necesite. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! Que pena que sea solo en Argentina ,pero suerte a todos y felicidades preciosa, comparto en tw ,besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estaba muy emocionada por el sorteo, pero cuando leí que era sólo para Argentina, no tuve de otra más que echarme para atrás. ¡Ánimo a todos los participantes! 💖

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus!
    Si tuviera un poder definitivamente sería volar, me encanta la idea de irme de un lugar cuando me plazca y encontrar alguna aventura en otro lado. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si tendría un poder, ese sería el de poder ser invisible, para poder esconderme de las situaciones embarazosas o para cuando me manden a comprar.
    Gracias por el sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera tener un super poder estoy entre dos o poder teletrasportarme a cualquier lado asi me ahorro viajes largos o cuando estoy con el tiempo justo o manipular el tiempo para revivir momentos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Agus!! De vuelta MUCHAS felicidades por este aniversario. Y mi totaaaaaal admiración por esos dibujos hermosos que haces! Y eso que te "conozco" desde hace bastante, así como también conozco varios de los dibujos que haces y nunca dejas de sorprenderme jaja
    Elegiría leer mentes, pero solo en ciertas ocasiones, porque leer mentes todo el tiempo sería bastante creepy jaja
    Gracias por el sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Agus!
    Felicidades por el aniversario! Es un tema esto de elegir un solo poder, pero me gustaría ser cambiaformas a lo Mistic. Sería ulta cool.
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy feliz aniversario :D
    Me gustaría poder controlar los elementos, la naturaleza, cuenta eso como un poder ? jaj y así evitar muchos desastres.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Feliz aniversario..
    Me gustaría tener el poder de detener el tiempo..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegíria ese poder porque es algo que siempre me gusto poder hacer..

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por los 4 años! como poder elegiría teletransportarme o poder duplicarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Feliz aniversario :D Y gracias x el sorteo.
    Me gustaría poder viajar en el tiempo para poder conocer a mis personajes históricos favoritos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola agus! Primero que nada ¡Feliz Aniversario! Creo que si tuviera un superpoder sería volver lo que leo realidad, asi podría traer a la vida un montón de personajes literarios y crear todos los mundos♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Feliz aniversario♥ Elegiría viajar en el tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Feliz aniversario!!! A mi me encantaría tener el poder de leer mentes porque seria interesante saber que piensan las personas jaja!!! Gracias por el sorteo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa. Feliz Aniversario :)
    Y para mi sin duda el mejor poder seria viajar en el tiempo jajaj. Desde que vi la serie Héroes me encanto esa habilidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el aniversario!!!! Si pudiera tener un poder, me encantaría viajar en el tiempo. Extraño a muchas personas que ya no están conmigo, y sería una forma linda de revivir grandes momentos pasados con ellos. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría poder leer los pensamientos de la gente... peligroso pero ambicioso ese poder jajajaa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por los cuatro años del blog, Agus! =D =D Y por los 400+ seguidores. Y por supuesto, por tus ilustraciones incluidas en esa preciosidad de edición ♥ Creo que te lo dije por Twitter o IG, pero nunca habrá suficientes felicitaciones para un logro así ^^ Yaaaay! ¡Súper merecido!
    Todavía no leí este libro lleno de hype, así que me uno al sorteo (y también quiero esas ilustraciones hermosas). Y si tuviera un poder, me encantaría volar. ¿Te imaginás lo genial que sería evitar demoras en los aeropuertos y dinero en pasajes? ♥ ♥ ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. me gustarían dos poderes, el curar enfermedades o el poder memorizar todo lo que lea.
    Felicidades por el aniversario Agus!!, dale para delante que sus una genia ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola feliz aniversario!! por mas añossss
    Respondiendo a la pregunta, si tuviera un poder seria el de poder cambiar de forma mi cuerpo, creo que estaría genial, seria como Nymphadora Tonks

    ResponderEliminar