miércoles, 3 de enero de 2018

Renovando el diseño del blog... ¡ayuda! xD

¡Hoola! ¿Cómo andan? Primero que nada, quiero contarles que la ganadora del sorteo navideño ya reclamó el premio y en unos días le llegarán a su casa los marcapáginas y tarjetas ♥




Ahora sí, en unos días va a ser el aniversario del blog y quiero renovar el diseño. Voy a conservar la esencia algo oscura y misteriosa que caracteriza al blog, pero quiero elegir una temática para el diseño. Así que me puse a pensar, a buscar imágenes relacionas a las alas y a volar, y llegué a seleccionar unas cuantas opciones. Pero no puedo decidirme porque me gustan todas jajajaja. Así que  ahí es en donde entran ustedes y eligen el tema que más les gustaría ver en el blog.



EGIPCIO


La idea es hacer mucho uso del dorado y de las piedras para el diseño, con la figura del escarabajo o las plumas de las diosa Isis.





TATUAJE/DOODLE


Utilizar el tipo de diseños que solemos hacer en los márgenes de las hojas, con dos colores nomás para generar contraste. O quizás algo tribal puede resultar interesante.




HADAS/MARIPOSAS


Bueno, mariposas y hadas, magia y mucho brillo. Hay varios estilos que puedo elegir para esta temática.




ÁNGELES


Ángeles buenos y ángeles oscuros, supongo que utilizaría las plumas de las alas para el diseño con esta temática.





STEAMPUNK


Tengo que decir que me gusta mucho el tema egipcio pero el steampunk es al que más le tengo ganas. Utilizar tuercas y mecanismos para crear un diseño diferente y original con alas mecánicas... creo que quedaría hermoso. Ay me hace acordar mucho a Cazadores de Sombras Los Orígenes xD







CARNAVAL/COLORIDO


Bueno, mucho color y brillo, diseño de vitrales y plumas multicolores. Justo para el carnaval del verano (?





FANTASÍA


Este tema también me gusta mucho aunque es el que menos está definido. Consiste en crear algo fantástico pero no se bien hacia qué lado encaminarlo... dragones o aves fénix y mucho fuego o algo más etéreo y sobrenatural.


   




No hagan como yo y se dejen llevar por las imágenes que más les gustan jajajaja sino por los temas que suenan más interesantes para desarrollar en el blog y que les gustaría ver. Pueden ver mi tablero de Pinterest que me sirvió de inspiración AQUÍ.

Por supuesto que de la imaginación a lo que realmente llegue a hacer al final hay una gran diferencia jajajaja pero voy a ponerle onda y tratar de conseguir lo mejor que pueda.

Así que díganme las temáticas que más les gustaron y cualquier otra idea que se les ocurra, los leo en los comentarios ;)




¿Qué tema les gusta más?


6 comentarios:

  1. Sin dudas me quedo con steampunk o fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más me gustan a mí también 🙈

      Eliminar
  2. Holis! Uf me gustaron todos también.. Creo que me gusta más el Steampunk o angeles. El que dije primero es 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaja es difícil elegir! Siii el de steampunk me llama mucho la atención para usarlo 😍
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay Agus que difícil elegir.. diría que entre el Steampunk o las hadas y mariposas..m o los ángeles ♡ todos suenan a que va a quedar increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii es tan difícil elegir! Los tres temas me encantan demasiado 😍
      Un beso Tami!

      Eliminar