jueves, 4 de enero de 2018

Top Ten ¿Thursday? #61: Nuevos autores que conocí en el 2017 a través de sus libros

¡Hooooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muriéndome de calor, una de las razones por las que traigo esta sección dos días después jajajaja. ¡Es el primer TTT del año! Y no podía no traerlo, así que... aquí lo tienen ;)




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a contarles acerca de los autores que conocí a través de sus libros, claro, en el 2017.







Paula Stokes: Conocí a esta autora a través de varios de sus concursos y hoy en día tengo... 4 libros suyos en mi estantería más dos en digital. Pero sólo leí tres *shame on me*. Comencé con The Art of Lainy que me encantó demasiado y continué con Vicarious y Ferocious que fueron realmente interesantes. Así que, con tres esperando en mi estantería, seguro este año voy a leer más libros suyos.


Amy Ewing: La Joya es un libro que me gustó mucho y que hubiese leído ya la secuela (ahora mismo en mi estantería), si no fuese por el enorme spoiler que hay en la sinopsis. Bueno chicos, pero ¡me lo arruinaron! ¿Cómo hacen una cosa así?? Estoy esperando a ver si me lo olvido pero no hay caso, así que seguramente lo esté leyendo este verano.


Jay Kristoff: Bueno, Illuminae fue mi primer favorito del año, fue increíblemente creativo y especial, una nueva experiencia de lectura. Siempre me pregunto cómo escriben dos personas un libro y qué parte le toca a cada uno (a veces se nota cuando conoces mucho a un autor). De Amie había leído un libro antes pero no de Jay, así que ahora tengo muchísima curiosidad por sus otros libros, especialmente Nevernight.


Victoria Schwab: Conocí a esta autora a través de Una Magia más Oscura, uno de los libros que más difícil se me hizo puntuar. Toda la primera parte se me hizo bastante lenta y descriptiva al exceso, pero el final tiene un giro IMPRESIONANTE que cambió todo lo que pensaba del libro. Así que para promediar, me gustó, y me dejó queriendo leer el siguiente.












S.J. Kincaid: Diabólica es uno de los primeros favoritos del año y estoy más que feliz de haber conocido a esta autora. El mundo que creó fue impresionante y ahora tengo muchísimas ganas de leer su continuación, y la otra saga suya.


Jennifer Silverwood: Hice un dibujo de un personaje de uno de los libros de esta autora y ella tuvo la generosidad de mandarme dos de sus libros. Lamentablemente, se perdieron por culpa del maldito correo que me pierde todos los paquetes, así que se ofreció a darme ebooks. Sólo he tenido tiempo de leer Wolfsbane's Daughter pero me encantó su forma de escribir tan especial que te sumerge completamente en la historia. También estaré leyendo más libros suyos muy pronto.


Terry Brooks: Tenía mucha curiosidad por Las Crónicas de Shannara, tanto la serie como los libros, así que comencé por los libros y... me decepcioné. Y mucho. Se me hizo muy pesado y lento, además de que no llegué a conectar con la historia ni los personajes. Sentí que se parecía en mucho a El Señor de los Anillos también. Pero de todos modos, no creo que vaya a leer nada por ahora de este autor. Lo siento, pero no es para mí.










Amy Harmon: Comencé leyendo A Different Blue y acabé el año leyendo The Law of Moses. Ambos libros fueron increíblemente hermosos y especiales, especialmente este último lo amé demasiado y se convirtió en un nuevo favorito. La autora tiene una forma preciosa de contar las cosas, y estoy segura que este año voy a leer más historias suyas, empezando por Making Faces. Los dos libros que leí suyos, uno ya está traducido y el otro lo traducirán este año, ambos por Oz.


Stephanie Garber: Si bien esta fue una autora debut, estoy más que segura que leeré lo que sea que vaya a escribir en un futuro. Caraval fue mi libro favorito del 2017 y me dejó queriendo leer Legendary. La imaginación y creatividad de la autora al crear todo este mundo me voló completamente la cabeza, además que el libro jugó con mi mente todo el tiempo, tuvo unos giros impresionantes. Amé tanto este libro que ha convertido a Stephanie en una nueva autora favorita.

Brandon Sanderson: Finalmente leí un libro de Brandon con lo que sé que le encantan a Ana. Hace tiempo que le tenía ganas a El Aliento de los Dioses con esa portada tan hermosa y fue uno de los últimos libros que leí en el año. Me encantó, todo el mundo que creó el autor fue tan diferente, creativo y especial. Además, me encantaron los personajes. Seguramente pronto estaré leyendo algún otro libro suyo.








Y eso es todo. Claro que conocí a otros autores más pero no puedo incluirlos a todos. Espero este año conocer a autores muy geniales que me encanten.




¿Qué autores conocieron en el 2017 a través de sus libros?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario