viernes, 19 de enero de 2018

¡SORTEO ANIVERSARIO INTERNACIONAL! Postales de La Reina Roja

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo de festejo siendo que es el cumpleaños de mi abuela. Dejé esta entrada preparada porque no sé si voy a estar mucho el día de hoy, así que... ¡vayamos directo al asunto en cuestión!


En este viernes de Fan Arts les traigo un nuevo SORTEO INTERNACIONAL. Yay! Así todos pueden participar.


Banner ♥


Continuando con la línea del concurso anterior, les traigo un sorteo de postales con ilustraciones de los personajes de La Reina Roja. Sé que muchos tenían muchas ganas de tenerlas, así que esta es su oportunidad.

El ganador/a se llevará las tres postales: una de Mare, otra de Cal y la otra de Maven. Llevan las ilustraciones que ven aquí abajo:








Ahora vayamos a las bases del concurso. Léanlas atentamente:

  • Sorteo INTERNACIONAL
  • Activo desde el 19/01 hasta el 28/02 inclusive.
  • Habrá 1 ganador que se llevará las 3 postales.
  • Para participar, sigan los pasos que les indicará el raffle (si no entienden como funciona, hagan click ACÁ para ver el tutorial).
  • Son requisitos obligatorios: Seguir el blog, dejar un comentario respondiendo la pregunta, y visitar la página de Facebook del blog.
  • Luego de completar los requisitos anteriores, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. Solamente compartir en Twitter y Facebook son opciones diarias.
  • Una vez que se sortee el ganador, tendrá que ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, y enviarme sus datos para realizar el envío. Voy a tratar de ponerme en contacto con el ganador pero si en un plazo de 72 horas no recibo noticias suyas, el premio se va a resortear.
  • El envío será a través de Correo Argentino (y el correo del país al que pertenezcan, claro). Ni yo ni el blog se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo.



Y ahora sí, ¡vamos al sorteo!



a Rafflecopter giveaway




Espero les guste el sorteo y se sumen muchos para que estas postales encuentren un nuevo hogar. Para los que viven en Argentina, tienen más chances de ganar una de estas postales en mis redes sociales: en Instagram, Twitter y Facebook (habrá 3 ganadores, uno en cada red social). Y recuerden que hay un sorteo activo nacional para ganar estas mismas postales más un ejemplar de La Reina Roja. Pueden ingresar AQUÍ.


¡Mucha suerte a todos!


7 comentarios:

  1. Hola..
    Feliz aniversario..
    Participo desde Villa Santa Rosa-Córdoba y me más gusta la ultima postal..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus dibujos, en especial la postal de Mare es la que me parece más linda.
    Participo de Capital Federal!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Por supuesto que me apunto y de cabeza, a ver si está vez tengo mejor suerte 😍.
    Me encantan las tres pero tengo debilidad por Maven, ya sabes porque, y me encanta como le queda la corona. ❤ Aunque la de Mare también me gusta mucho con los rayos de fondo y Cal... Pero me quedo con Maven definitivamente. 😍
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus,participo desde Mendoza y mi postal (antes de ser postal) es la de Mare😍

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Participo desde Mendoza, Argentina. Amo las tres postales, pero mi favorita es la de Mare. PD: No sé si esta bien el link que te mandé sobre la captura de que te sigo en el blog, pero en DM de instagram te mandé una captura (mi usuario es: @magicamente_libros).

    ResponderEliminar
  6. hola! participo desde Córdoba Capital! :D me gusta la primera postal :) hermoso blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Participo desde CABA, es la primera vez que participo en uno de tus sorteos, y estoy muy entusiasmada. Me encantan todoslos dibujos que vi que publicaste en IG, y me encantaría tener algunos. Además, de que amo la saga de La Reina Roja. Mi postales favoritas son la de Mate y Maven ( a pesar de que amo a Cal aunque me rompió el corazón).

    ResponderEliminar