martes, 16 de enero de 2018

Top Ten Tuesday #63: Mis metas para el 2018

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo MUY CONTENTA DE QUE VAN A TRADUCIR GEMINA!!! Yay! ¡Es la mejor noticia del mundo! ♥ También estoy feliz porque me compré el libro para colorear de ACOTAR, es tan hermoso ♥♥♥

Ahora sí, vayamos a la entrada de hoy.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a comentarles las metas que tengo para este 2018, algunas relacionadas a los libros, otras a mi profesión y hobbies.






Aprobar las materias: Todavía no estoy segura de las materias que voy a elegir cursar este año, salvo Taller de Diseño 4, pero espero aprobarlas a todas, especialmente la que acabo de mencionar. No me quedan muchas materias para terminar la carrera, así que seguramente esté cursando materias del último año. O quizás optativas, hay dos que tengo muchas ganas de hacer. Ya quiero recibirme.



Conseguir más trabajos: El año pasado cumplí un sueño a través de La Reina Roja y su edición especial, incluyendo dos de mis ilustraciones. Espero que este año traiga muchas más oportunidades. Uno de mis sueños más grandes es realizar todo un libro ilustrado o para colorear, cualquiera de las dos cosas me encantaría ♥



Leer todos los libros pendientes: Bueno, no voy a decir que quiero leer todos los libros en mi TBR o en mi Kindle porque sería imposible, pero sí quiero leer todos aquellos que tengo en mis estanterías. Es difícil porque sigo sumando cada vez más pero curiosamente ahora que estoy en vacaciones, la pila está bajando bastante. Y hay algunos ebooks que también NECESITO leer.



Escribir al menos un libro: Ayer estuve contándolos y parece que tengo alrededor de diez ideas para libros y ninguno terminado. Bueno, algunos forman parte de una saga, pero igual son demasiados. Hay dos o tres sagas más sólidas que el resto, y esas son en las que quiero trabajar. Una de ellas la iré subiendo a Wattpad, ya tengo la portada y el prólogo escrito, pero quiero empezar al menos un capítulo antes de empezar a publicarla. De todos, me gustaría terminar de escribir al menos uno (que era la meta para el 2017 pero bue).



Hacer todos los fan arts pendientes: Hay una lista para esos también jajajaja. Ahora mismo estoy pintando a Rhys, sé que muchos de ustedes lo estaban esperando. Y me gustaría dibujar a Cassian también. Por otro lado, me falta el último dibujo de la saga Covenant, pero no estoy segura de a quien dibujar todavía. Quiero hacer tres de Susurros y uno de Frost Like Night. Hay algunos en digital también, además de aprender nuevas técnicas. Y se me ocurrió una idea para hacer a los protagonistas de Six of Crows, eso solo ya es un montón de dibujos xD



Leer al menos un clásico: Hace tiempo que tengo ganas de leer un libro clásico. O algo de terror porque enseguida me asusto. De hecho, hay un libro que lo empecé dos veces y no lo pude terminar y ni siquiera es de terror en sí. Supongo que debería poner que quiero leer un libro con un género diferente o de otra época. Me gustaría leer algo de Jane Austen hace tiempo, de Edgar Allan Poe y de Shakespeare que sólo leí Romeo y Julieta. Son bien diferentes entre sí los autores jajaja.



Hacer una nueva reseña ilustrada: Llevó un montón de trabajo la de Susurros pero me encantó hacerla. Tenía preparada para empezar la de Nieve Como Cenizas y El Juego de la Corona, pero con las clases no tuve tiempo para nada. Ahora no estoy del todo segura de qué libro hacer, así que acepto sugerencias.


Conocer autores: Tanto virtual como personalmente, y a través de sus libros. Hace poco hice un TTT sobre autores que conocí en el 2017 leyendo sus historias, espero que el 2018 traiga nuevos y excelentes autores. Pero además de eso, me encantaría conocer a alguien porque nunca conocí a un autor. Salvo Tiffany Calligaris, pero en esa época no sabía quien era... bueno, cuenta igual. Y mi abuelo y mi tío abuelo también que eran autores xD



Ir a la Feria del Libro: El año pasado fue una decepción porque solamente fui a la feria de Santa Fe y Santo Tomé que no sé cuál de las dos fue más horrible. Ok no, la de santoto jajajaja fue espantosa. Suelo ir a la de Paraná porque es la más completa y me encanta, pero se me pasó entre tantas cosas en el 2017. Así que este año espero poder ir. Y a la FILBA, pero no tengo grandes esperanzas porque me es imposible ir a Buenos Aires. El pasaje está carísimo, no tengo donde quedarme y por ir medio día siendo que es un viaje de seis horas... aparte que es peligroso manejarse por ahí. De todos modos, existe la posibilidad de que me sume al grupo de la facultad si no está muy caro.



Conseguir el doble de seguidores: Ok y esta es la parte más ambiciosa, en donde me encantaría que este blog creciera muchísimo y se sumen el doble de personas que hay hasta el día de hoy. Si ya me siento tan agradecida siendo casi 400, no me quiero imaginar si llego a 800 o 1000. Lo mismo para las redes sociales.








Y eso es todo. Si incluyera deseos tendría que poner ganar sorteos y concursos, que me lleguen los diez paquetes que me desapareció la aduana y ganar la lotería ya que estamos. Además de conocer a un montón de gente hermosa :)



¿Cuáles son sus metas para el 2018?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario