martes, 9 de enero de 2018

Top Ten Tuesday #62: Libros que planeaba leer en el 2017 y no lo hice

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con mucho calor pero no queda otra que aguantarlo (?
Así que aprovecho a traerles este refrescante TTT... o más caluroso en realidad de sólo pensar la cantidad de libros pendientes que tengo xD





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a contarles acerca de los libros que quería leer en el 2017 y por un motivo u otro, no lo hice. Pero que por supuesto, pienso leer este año.









La Lectora de Traci Chee: Comienzo con los libros que dejé abandonados en el 2017. En este caso, no sé realmente qué pasó, creo que estaba demasiado distraída con las clases, y para cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo desde que lo empecé a leer. Y cuando quise seguir leyendo, ya había cosas y personajes que no recordaba. Es una historia súper interesante, mágica y especial, así que seguro voy a retomarla desde el comienzo este año.


Heartless de Marissa Meyer: En este caso, lo dejé sin avanzar demasiado en la lectura. Amo los retellings y más si es de Alicia en el País de las Maravillas y desde la perspectiva de un villano. Pero no llegué a engancharme, no sé si no era el momento o la parte en que la dejé estaba siendo un poco lenta. De todos modos, espero volver a empezar a leerlo este año.


Lady Midnight de Cassandra Clare: Este libro también lo dejé pero prácticamente desde el comienzo. Sentía que necesitaba sumergirme en la historia y no podía por tener demasiadas cosas en la cabeza con la facu, así que preferí leer algo más ligero y seguí posponiendo la lectura de este libro. Justo ahora tengo muchísimas ganas de leerlo, así que puede que sea mi próxima lectura.


A Crown of Wishes de Roshani Chokshi: ¡Aaaaaay no puedo creer que aún no haya leído este libro! El primero fue mi favorito del 2016, así que lógicamente debería haber leído el segundo en el 2017... y no. No sé porqué, tal vez esperaba el momento justo porque lo compré en oferta en papel para poder disfrutarlo mejor y supuestamente el jueves ya me tiene que llegar. Yay! Seguro lo empiezo a leer de inmediato ♥










Wintersong de S. Jae-Jones: Este libro también muero por leerlo. Chusmeé sólo el primer párrafo y dije basta, este libro va a ser épico y necesito el tiempo para dedicarle porque se lo merece (? Así que hasta ahora no lo he leído y como estaba en oferta, también aproveché a comprarlo en papel. Éste estaría llegando más tarde, pero ya quiero tenerlo en mis manos y empezar a leerlo ♥


Craving Beauty de Jennifer Silverwood: Después de hacer un dibujo de esta saga (antes de haberla leído), la autora tuvo la generosidad de mandarme sus libros. No llegaron nunca por culpa del correo, pero me los mandó luego en digital y con las clases y demás sólo he tenido tiempo de leer la precuela. Seguro lo leo pronto porque es hermosa la forma de escribir de esta autora y la historia suena atrapante.


Scion de Kelly Oram: Otro libro que no sé porqué aún no he leído. Kelly es una de mis autoras favoritas y AMO esta saga demasiado. La autora me regaló el ebook para mi cumpleaños y yo todavía no lo he leído, ¿por qué todavía no lo he leído!??? Bueno, este año seguro que lo leo.







La Rosa Blanca de Amy Ewing: Este libro se encuentra en mi estantería pero aún no lo he leído y las ganas que tenía, pero me hice spoiler... con la sinopsis. No entiendo cómo pueden poner un spoiler en la sinopsis del libro *murmura por lo bajo* Estoy esperando a olvidarlo pero no creo que sea posible, así que seguro lo estaré leyendo prontito porque es otro libro que justo ahora tengo muchas ganas de leer.


El Destino de la Corona de Evelyn Skye: Me encantó el primer libro y me dejó con muchísimas ganas de leer el segundo. Gané una versión alternativa del final por parte de la autora gracias a un dibujo que hice, y ¿adivinen qué? Sip, tampoco me llegó. ¿Ahora entienden mi odio profundo hacia el correo o más bien la aduana? Más allá de eso, espero leerlo pronto.


Endless Knight de Kresley Cole: Este libro también lo tengo en mi estantería y no lo he leído aún porque quiero releer el primer libro que lo amé demasiado y fue tan original. El tema es único y muy creativo en esta historia, así que seguro lo leo pronto.








Y eso es todo. Sumo La Rosa y la Daga de Renee Ahdieh aunque creo que quiero leerlo desde antes del 2017. Aunque por supuesto hay muchos más, incluso en mi estantería esperando, pero éstos son los que más tenía ganas de leer el año pasado y no lo hice.



¿Qué libros querían leer en el 2017 y al final no lo hicieron?



2 comentarios:

  1. SCIOOOOOOONNNNNN!!!!
    Sí, esa Mel de la dedicatoria soy yo :')
    Qué tiempos. Extraño a mi Russ ❤️
    También estoy segura de que te va a gustar Heartless! Marissa ❤️
    Un besote, Agus.

    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ciertoooo! Me acuerdo que te lo había dedicado Meli! 💖💖💖 Tengo que leer Scion, no sé porqué todavía no lo hice con lo que me encanta esa saga y los libros de Kelly 😍
      Y Heartless seguro lo voy a amar también, tiene tantas cosas que me llaman la atención! 💖
      Un beso grande!

      Eliminar