miércoles, 3 de enero de 2018

Quiero leer: Hija de las Tinieblas de Kiersten White

¡Hoola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a traerles la primera entrada del año de esta sección. Yay!
Iba a traer otro libro, pero leí una reseña gracias Meli ahora estoy obsesionada con este libro jajaja y TENÍA que hablarles sobre este otro libro que estoy muriendo por leer.


HIJA DE LAS TINIEBLAS - Kiersten White
(The Conqueror's Saga #1)



Título: Hija de las Tinieblas
Título original: And I Darken
Autora: Kiersten White
Saga: The Conqueror's Saga #1
Género: Fantasía, Histórica, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: V&R Editoras
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2017

Goodreads - Amazon - Tematika - Cúspide - Mauro Yardin

“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas,
lealtades y sentimientos.

Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.





¡Aaaaay suena tan interesante este libro! Desde que leí la sinopsis que le tengo ganas, más con esa hermosa portada que tiene. Ya de por sí amo los retellings, y este libro toma una parte de la historia de Drácula para darle una vuelta y crear algo diferente, todo eso suena demasiado atrapante como para no leerlo.

Y ahora me doy cuenta que dentro de la parte histórica se relaciona con el Imperio Otomano... bueno, voy a ser sincera y contarles que estoy completamente obsesionada fascinada con la novela de El Sultán. Así que sólo me da más ganas de leer este libro.

Y la trilogía Paranormal de esta autora me gusta mucho, seguro esta nueva historia va a encantarme ♥
Si alguien me lo quiere regalar para Reyes... porque ya he gastado mucho en compras navideñas y autoregalos xD




Sobre la autora:

Kiersten White es una escritora estadounidense conocida por sus novelas dedicadas al romance paranormal, donde ha logrado un gran éxito con sus libros para jóvenes adultos. 

Nacida y criada en Utah, White estudió Inglés en la Universidad Brigham Young. Ahora vive con su esposo e hijos en San Diego, California, cerca del mar, donde lleva una existencia perfectamente normal. Esta abundancia de normalidad la llevó a sentirse fascinada por todo lo paranormal, lo cual incluye, pero no se limita a, vampiros, hadas y la cultura popular en general.





¿Leyeron este libro o les interesa leerlo? ¿Han leído algo más de la autora?

2 comentarios:

  1. Conocía a la autora pero nunca he leído sus libros ¿y sabes qué? ¡pienso leerla cuanto antes! la trama se ve buenísima y creo que mi personaje favorito será Radu♥♥♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí su trilogía Paranormal y me gustó mucho pero este libro suena demasiado interesante ¿verdad?. Espero que te guste y si lo lees me contás después qué te pareció 😉
      Un beso!

      Eliminar