domingo, 21 de enero de 2018

IMM ANUAL: Enero-Diciembre de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo disfrutando este hermoso día de verano, con el calorcito y el sol bien fuerte... no, mentira, ya no aguanto más el calor xD

De todos modos, sentí que era hora ya de traerles esta entrada. Quiero decir, me demoré un año entero jajajaja. IMM significa In My Mailbox, y es la entrada en que muestro todos los libros que me han llegado o que he comprado. Generalmente lo hago cada dos o tres meses pero por siempre seguir posponiéndolo, acabé con un total de 12 meses y una pila enorme de libros para fotografiar. Fue todo un desafío, pero al menos ordené las estanterías (?






Así que en total fueron 40 libros durante todo el 2017. ¡Tan poquitos! Quiero decir, en el 2016 fueron 54, no sé qué ha pasado el año anterior. Puede que tenga que ver con el hecho que se me perdieron como 15 libros por culpa del correo/aduana *lloro*

Y también porque no compré nada en la Feria del Libro siendo que no había ni una sola oferta. O sea, para eso me voy a la librería a comprar el libro *gira los ojos*

De todos modos, 40 es un buen número, y es mejor cualidad que cantidad. Estos libros sí que son de calidad. Ahora sí, MIREN LAS HERMOSAS PILAS DE LIBROS *-*







Son demasiado hermosos, especialmente así, todos juntitos. Hay tanta diversidad de colores y géneros... algunas sagas, otros finales. Y también comienzos. Comencemos a hablar de cada pila, porque algunos fueron compras, otros regalos o ganados en sorteos.



Liars, Inc y This Is How It Happened los gané en sorteos de la autora, este último haciendo gráficos con citas del libro. The Retreat lo gané también en un sorteo de la autora.
El Fin de los Tiempos y La Espada de Shannara fueron colaboraciones de Océano, muchísimas gracias.

Los sábados son como un gran globo rojo y En el bosque los compré en combo de oferta, son cuentos ilustrados y ambos traen dibujos de Liniers. Los compré en la librería Ferrovía.

El resto los compré todos en una tienda de libros usados. Silencio lo leí en digital y necesito tener toda esta saga en papel siendo que es una de mis favoritas. Abrasada, bueno, voy juntando cada libro en oferta que encuentro de esta saga. Correr o Morir hace un montón que quiero leerlo, desde que vi el primer capítulo publicado en una revista y me enganché. Así que lo vi barato y aproveché a comprarlo. Multiverso y Graceling los compré el mismo día. Los dos suenan tan interesantes, pero fue este último el que casi grité cuando lo vi porque he oído tantas cosas buenas sobre Graceling y no pensé que estuviese en Argentina, mucho menos que lo fuese a conseguir. Despertar hace tiempo que me da curiosidad leerlo con lo que me gusta The Vampire Diaries (aunque no se parecen mucho, al menos al comienzo lo que leí). Y Luz de Luna sonaba interesante, ese no recuerdo donde lo compré, si ahí o en la mesa de ofertas de la librería de Mauro Yardin.






¡Pila número 2! Bound by Prophecy y Venom and Steel los gané en un sorteo de la autora, uno en el que hice un fan art. La autora me sorprendió porque esperaba sólo un libro y llegaron dos, además de unos marcapáginas hermosos. Y uno de los libros está firmado.
S. McPherson tuvo la generosidad de mandarme sus tres libros: At Water's Edge, Caught in the Ripples y Swept Away, este último llevando una foto mía y de la ilustración ganadora que hice para un concurso de esta saga, más mi biografía. Es como un sueño hecho realidad, ni se imaginan mi emoción cuando lo vi. GRACIAS.

Te Esperaré lo compré en oferta (lo cual sigue siendo bastante caro porque este libro está carísimo pero si no hubiese estado en oferta no lo hubiese podido comprar así que gracias) en la librería Ferrovía. Es el único sitio en donde lo he visto, y con Jen siendo una de mis autoras favoritas, necesitaba tenerlo. El Soñador Desconocido lo compré en la librería de Mauro Yardin, fue mi autoregalo de Navidad con lo hermoso que suena. También ahí compré La Rosa Blanca... y me spoileé leyendo la sinopsis.

El resto los compré en Yenny que me da puntos por cada compra (aunque después me termino olvidando y se me vencen los puntos). Corona Cruel lo necesitaba para ir completando esta saga que tanto me gusta. El Aliento de los Dioses me dejó enamorada con esa portada y tenía tantas ganas de leer algo de Brandon con lo que a Ana le gusta. Una Magia más Oscura me compró con la sinopsis, no me pude resistir. Heartless era uno de los que más tenía ganas de leer por ser un retelling y de una villana de Alicia en el País de las Maravillas. Demasiado. Interesante. Y La Lectora me atrapó tanto con la portada como con la sinopsis. Entonces lo abrí y vi el formato único que tenía, así que de una dije: me lo llevo.




¡Última pila! It Ends With Us está firmado y dedicado por la autora. Tardó como un año en llegar pero finalmente llegó ¡Y CON LA REMERA! Bueno, ya me habían mandado otro libro, así que ahora tengo dos jajaja. Y Confess lo elegí como premio en un sorteo, saben que AMO los libros de Colleen, pero éste es especial con todas esas bellas ilustraciones.

Los de Nunca, Nunca los fui comprando de a poco hasta completarlo. Me queda leer sólo la última parte así que tengo mucha curiosidad.

Caraval lo gané en el sorteo de Wordsfeather Blog. Gracias Meli y Planeta por obsequiarme mi libro favorito del 2017 ♥

Finalmente llegaron Corona de Medianoche y Heredera de Fuego al país, así que por supuesto que tenía que comprarlos, después de tanto esperarlos. Y Una Corte de Alas y Ruina también lo esperé demasiado, era uno de los que más quería leer el año pasado. Lo compré en Mauro Yardin que estaba más barato. Illuminae y Diabólica han sido dos de mis favoritos, especialmente el primero que tiene un formato único. Ambos los compré en Yenny. Por último, The Architect of Song y The Hummingbird Heart los compré con una tarjeta de Amazon que gané. Anita es una de mis autoras favoritas y moría por tener estos libros. Ahora justo me entero que Oz los va a traducir xD





Y algunas cositas extras especiales:







Las bellas ilustraciones de Confess + un marcapáginas precioso. 
Gracias a With Love for Books









Awwwww ♥♥♥











Todo lo que gané en un concurso de The Last Magician de Lisa Maxwell.
Iba a ser traducido aquí el año pasado pero no sucedió :(










Un sueño cumplido ♥♥♥










¡Bookplate de Colleen! Tengo que pegarlo en uno de sus libros
Gracias a Little Red's Reviews












¡Aaaaah demasiado hermoso! 
El bookplate está esperando a que RoseBlood llegue a Argentina









Katie siempre es tan generosa ♥










El marcapáginas y las lucecitas con forma de estrellas
que me regalaron las autoras al ver mi dibujo,
una hermosa sorpresa ♥♥♥












AMO esa remera ♥
Y el libro firmado *-*














Regalos de Paula ♥











Hermosuras de regalo de Traci Chee por su concurso de fan art
El dibujo y el libro son míos xD






Y eso es todo. Creo. Me pareció interesante agregar los nombres de las librerías para que sepan en donde compro y de paso les hago promoción. Espero traer los próximos IMM más seguido para no tener que realizar toda esta locura otra vez jajajaja. Ya el año anterior me había pasado lo mismo pero con 9 meses xD


¿Han leído alguno de estos libros?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario