miércoles, 17 de enero de 2018

Quiero leer: Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. YO TAAAAAN CONTENTA. FINAAAAALMENTE TENDREMOS ESTE LIBRO EN ESPAÑOL!!! ¡AAAAAAH LA EMOCIÓN! No saben cuánto lo estaba esperando y ayer me enteré que sería traducido al español, así que por supuesto que tenía que venir a hablar de ello hoy en esta sección.


GEMINA - Amie Kaufman y Jay Kristoff
(The Illuminae Files #2)


Título: Gemina
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Trilogía: The Illuminae Files #2
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Alfaguara 
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2016 en inglés, 2018 en español

Mudarse a una estación espacial en el límite de la galaxia sería siempre la muerte de la vida social de Hanna. Nadie dijo que en realidad podría matarla.

La saga de ciencia ficción que comenzó con el éxito en ventas Illuminae, continúa a bordo de la Estación de Salto Heimdall, donde dos nuevos personajes se enfrentarán a la próxima ola de asalto de BeiTech.

Hanna es la hija mimada del capitán de la estación; Nik, el miembro renuente de una conocida familia criminal. Pero mientras ambos están luchando con las realidades de la vida a bordo de la estación espacial más aburrida de la galaxia, poco saben que Kady Grant y la Hypatia se dirigen directamente hacia Heimdall, llevando noticias de la invasión de Kerenza.

Cuando un equipo de élite de BeiTech invade la estación, Hanna y Nik se unen para defender su hogar. Pero extraterrestres depredadores están tomando a los residentes de la estación uno por uno, y un mal funcionamiento en el agujero de gusano de la estación significa que el continuo del espacio-tiempo podría ser rasgado en dos antes de la cena. Pronto, Hanna y Nik no solo están luchando por su propia supervivencia; el destino de todos en la Hypatia -y posiblemente el universo conocido- está en sus manos.

Pero relájate. Ellos totalmente tienen ésto. Eso esperan.



Amé Illuminae, el primer libro de esta trilogía. Es tan diferente y emocionante, tan creativo en su formato. Me encantó de principio a fin, es toda una nueva experiencia de lectura. ¡Tan original! Y muy divertido. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

Fue mi primer favorito del 2017 así que estaba muriendo por leer su secuela. Después de tanto tiempo ya había perdido las esperanzas y creí que no lo iban a traducir. Así que al enterarme ayer fue toda una sorpresa, una sorpresa enorme y emocionante. Me puse a gritar y hacer la danza de la traducción de libros (?

Aún no hay fecha pero está confirmado que será traducido ESTE MISMO AÑO 2018. Espero que eso signifique el próximo mes porque tengo muchísimas ganas de leerlo ♥♥

Sobre los autores:


Amie Kaufman es coautora de la trilogía STARBOUND, best seller de The New York Times.
Jay Kristoff es el galardonado autor de la trilogía LAS GUERRAS DEL LOTO.

Juntos miden 3 metros y 78 centímetros, y viven en Melbourne, Australia, con dos sufridos cónyuges, dos perros rescatados de la perrera y un inagotable suministro de cafeína. Se conocieron gracias a la legislación fiscal internacional, y siguieron juntos a causa de su pasión compartida por volar cosas y romper corazones. Para saber más sobre Amie y Jay, visita amiekaufman.com y jaykristoff.com.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron Illuminae?





Estén atentos mañana que se viene sorteo por el aniversario del blog ;)

2 comentarios:

  1. Dónde te enteraste que sería publicado este año? Yo no he visto nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Te dejo la nota del diario La Nación en donde lo anunciaron, aunque desde entonces no se sabe nada :(
      https://www.lanacion.com.ar/2100250-novedades-2018-cuales-son-los-libros-mas-esperados-por-los-jovenes

      Eliminar